|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre acción "Insertar en Calendario"
Buenas!
Estoy creando un escena, desde la cual poder crear eventos en el calendario, y al usar la acción Insertar en calendario me pide los minutos que deben pasar para iniciarse el evento, pero me gustaria poder establecer una hora y un día fijo. He buscado por aquí y no lo he encontrado. Muchas gracias
Última edición por vicholp Día 10/01/15 a las 04:09:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app, haber si hace lo que necesitas... https://play.google.com/store/apps/d....vera.quickadd
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josemaGL, pero no era exactamente lo q estaba buscando, y tampoco se integra con Tasker :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea: En la escena puedes establecer una hora y un día fijo. Luego la tarea puede calcular los minutos que faltan para ese momento. Y finalmente insertas el evento del calendario con los minutos que correspondan. ¿Te vale? Tendrás que hacer unas cuantas operaciones matemáticas pero supongo que es posible.
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea: En la escena puedes establecer una hora y un día fijo. Luego la tarea puede calcular los minutos que faltan para ese momento. Y finalmente insertas el evento del calendario con los minutos que correspondan. ¿Te vale? Tendrás que hacer unas cuantas operaciones matemáticas pero supongo que es posible.
![]() ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logré
![]() Muchas gracias, de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te vayas de rositas. El agradecimiento se demuestra compartiendo lo aprendido. Queremos ver esa tarea, que parece bastante interesante. Porfa, porfa, porfa.
Edito: Vicho cumple. Ha hecho otro post para explicar la tarea, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954235
Última edición por Caravantes Día 11/01/15 a las 12:52:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |