|
||||
|
||||
xiaomi redmi note 4g o iocean x8
No si el lugar adecuado para la consulta pero tenia la decision tomada cuando e visto el iocean, ahora no se muy bien cual de los dos, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
El iocean es un gran terminal con unos acabados alucinantes pero en mi opinión me quedo con el RedMi Note por que incluso siendo grande el iocean lo es ya demasiado y el hecho de tener Miui ya es una diferencia (para quien le guste) muy notable. Yo también baraje la opción del iocean pero me tira mas Xiaomi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer en el foro del iocean que han tenido problemas porque se caluebta mucho, pero tal vez sean datos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Como de tener miui? As querido decir mtk?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Creo que se refiere al sistema que incluye el dispositivo de fábrica y que es propio de la marca Xiaomi: MIUI. No es lo mismo tener un móvil de otra marca y bajarte una rom similar en apariencia a MIUI que tener un Miphone con su rom original. La verdad, no me extraña que dudes entre el Redmi y el Iocean x8, porque se ve que es muy buen móvil y con un gran diseño. Sin embargo, en temas de marca, yo también prefiero Xiaomi. Me da más confianza. ¡Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|