|
||||
|
||||
Urgente, pin necesario para encender el móvil
Hola buenas!
Quería preguntar si alguien sabe de este problema, al encender mi elephone p2000 me pide que introduzca el pin de la sim, lo introduzco y todo correcto pero seguidamente me pide que introduzca otro pin, dice esto literalmente: "Introduce el PIN. - Please enter the Privacy Protection password to unlock." No es el pin y no es ningún código que haya puesto yo pues sólo permite introducir números y yo cree el necesario para utilizar el sensor de huella dactilar pero utilicé letras. No puedo mirar en las instrucciones ya que no me llegaron ningún tipo de papeles en la caja del móvil ni nada. Incluso he accedido al modo recovery y lo he restaurado al estado original y ni por esas. Por favor si me podéis ayudar sería genial... no sé vosotros pero me estoy arrepintiendo de haber comprado el móvil chino... constantes problemas y cosas que funcionan mal... Un saludo y feliz navidad! ![]() ![]() |
|
|
Tiene pinta de ser la contraseña de seguridad para cuando falla el desbloqueo normal, ya sea patron, huella, reconocimiento de voz/cara, ...
¿No recuerdas haber puesto una contraseña de seguridad al dar de alta el desbloqueo por huella? Si no, también puedes reflashear la ROM, eso borrará toda la información del teléfono, incluidos los bloqueos. Yo llevo un mes con este móvil y estoy muy contento con él (menos con la batería, claro). Eso si, cambié enseguida la ROM que traía porque tenia muchos fallos con el táctil de pantalla y además aproveché para reasignar la memoria y es una alegría poder instalar las aplicaciones que me de la gana sin preocuparme de nada. Con un poco de trabajo al principio puedes tener un movil que ya quisieran muchos de 500 o 600€. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí tienes un custom recovery, con un wipe data suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la ayuda! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo flashearlo
No puedo flashear la rom por varios problemas, al no poder acceder al telefono no puedo hacer el combio de recovery y el de serie no me lee las tarjetas sd así que no puedo flashear la rom. Alguien que sepa algo?
|
|
el recovery lo puedes cambiar desde el flashtools igual que la rom
|
|
||||
|
||||
Tengo un Engel con el mismo caso, Como instalo un recovery desde fashtool para un MTK6589?
|
|
pues seleccionas el scatter de la version de tu movil y en el flashtools simplemente marcas el recovery, le das al download y conectas el telefono al pc sin bateria (ahora es el momento de ponerla), esperas que lo flashee que no tarda nada y listo
Aqui mejor explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=2 Última edición por cerealkiller Día 31/12/14 a las 17:06:49 |
|
||||
|
||||
Igual problema, Sendtel Bang bloqueado
Fue muy raro, yo no uso patrones de bloqueo del cel diferentes al de deslizar el dedo en pantalla.
No se lo preste a nadie y soy muy cuidadoso de lo que hago en internet. Sin embargo de un momento a otro el celular aparecio con la pantalla bloquada y pidiendome un pin acompañado del mensaje ". Introduce el PIN. - Please enter the Privacy Protection password to unlock." le he hecho recovery se restaura, sin embargo a los 10 segundos de haber inciado vuelve y aprece el bloqueo, asi sin mas, alcanzo solamanete a aceptar el idioma y en el siguiebte paso, plas!!! bloqueado.} Lo peor es que el operador no me lo recibe en garantia y estoy muy encartado con el telefono en ese estado. El telefono es un sendtel de tigo colombia. Agradezco al menos si alguine tiene las roms y loque haga falta para restaurar el telefono, asi sean la rom y aplicciones o recursos de Tigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias Telefono sendtel bang. SO android 4.4.2, procesador no estoy seguro solo se que al parecer es un dualcore de 1.3 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual lo conseguistes solucionar.
He flaseado el telefono 10 veces con dsitintas rom y nada de nada un saludo |
|
Por que no escribis un email a la compañia ya que me imagino que sat aqui no hay no??? Creo que seria lo mejor
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estoy igual con un elephone p3000 lo he flaseado y a los 10 s me aparee de nuevo el pin
alguna solucion ?¿ |
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo no hay manera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«