![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida
Saludos a todos compañeros, tan solo quería dar las gracias por todas las dudas que e podido resolver en este foro, Desafortunadamente mi Note II ha empezado a fallar, literalmente se chupa la bateria en medio dia aprox, con una bateria nueva igual, me pasé a rom AOSP (CM 11) pero la cosa siguió igual, y cuando quiere se calienta sin motivo aparente. El Note II ha sido mi primer movil Android y lo voy a hechar de menos ya me había acostumbrado a TouchWiz, de hecho al nunca haber tocado AOSP ahora tengo una idea mucho mas aproximada del nivel de personalización de la capa sa Samsung para bien y para Mal, hubiese querido aguantarlo un poco mas hasta conseguir el Note 4 a un precio razonable, de momento estoy usando un Oneplus One.
Un saludo y gracias por compartir tanto conocimiento..... |
|
|
||||
|
||||
Pues mucha suerte con tu nuevo bicho¡¡¡¡ Yo de momento sigo con mi note 2 y muy contento que estoy... Eso sí, dentro de unos mesecitos iré a por el note 3 que supongo que de segunda mano y en buenas condiciones ya me lo podré sacar por unos 250 euritos¡¡¡¡ un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Si te hemos podido ayudar, aunque solo sea una vez, ya me doy por satisfecho. ![]() Y enhorabuena por esa nueva adquisición. Nos seguimos leyendo por el foro xotet. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|