|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden un LG G2 32GB por 150€
Hola buenas noches,
Me venden un LG G2 32GB con funda por 150€ pero tiene un pero no funciona el micro, soy bastante manitas y lo repararia yo aunque el movil tiene garantia aunque esta rooteado, lo veis chollo? |
|
|
||||
|
||||
Pues si es un chollo si,siempre y cuando solo tenga lo del micro ya que eso es fácil de reparar...y si tiene garantía pues le quitas el root y lo llevas al SAT y que lo reparen ellos.
|
|
||||
|
||||
Ponlo de fabrica, lo llevas a SAT, y magia, te dan uno nuevo o te reparan el mic !
|
||||
|
||||
Ojo que si tiene arañones o golpes pueden alegarte que es culpa tuya y retirarte la garantía.
Aún así nose cuanto saldrá cambiar el micro, contacta con javier bonilla, te puede orientar y sabes por cuanto te saldría en el caso que la garantía se eche hacía atrás. |
|
||||
|
||||
Una mala se lo empaquetas a alguna tienda que compre replay
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo sé, no soy afortunado poseedor de ese modelo, si lo sustituyes tú esto te puede servir de referencia: http://www.ebay.es/itm/261667087789
La garantía ampara un teléfono sin importar quien sea su actual propietario, no tendrás ningún problema al presentar esa factura como justificante de su validez.
![]() Última edición por warzo Día 19/11/14 a las 01:23:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |