![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil chino con buena memoria para aplicaciones.
Hola. Hago esta pregunta ya que he visto varios móviles chinos que me gustaban pero finalmente los he rechazado porque de los gigas que tienen de memoria interna sólo se quedan en 1.3 o 1.4 para aplicaciones. Uno de estos teléfonos, por ejemplo, es el Doodgee dg550, que está muy bien, pero sólo le quedan libres 1.48 gigas para aplicaciones.
Podréis aconsejarme sobre un terminal, de entre 100/130 euros, pantalla de unas 5", buena batería y buena capacidad de memoria?? Gracias a tod@s y saludos. |
|
|
|
|
|
Ese es un problema real con la elección de un terminal chino, yo también estoy buscando, si encuentro algo, te lo escribo por aquí ;)
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que buscar el tuto adecuado, por ejemplo para el Doogee que dices, que creo es un 6582, se que lo hay a ciencia cierta en móvilesdualsim.com Saludoa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues para reparticionar hay que usar una app que necesita root, o bien flasheando unos archivos modificados manualmente (un coñazo) con Flashtool...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Elephone P2000 trae solo un 1,2 pero se reparticiona a 4 u 8 gigas sin problemas, lo bueno es que ya viene rooteado de origen y no tienes que hacer ese paso previo que tampoco es complicado, lo malo y que no cumple una de las caracteristicas que exiges es que la batería dura un suspiro y la camara no es precisamente de una calidad alta pero cumple, lo bueno que es un octacore con dos gigas que corre que se las pela, buen acabado pero poco más, si la batería durara más sería un terminal cojonudo por ese precio pero no dura un mojón, afortunadamente tiene un tiempo de carga muy rápido.
El test de antutu le da una buena puntuación.
Última edición por eruizm Día 17/11/14 a las 06:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros aportes. A ver finalmente por cuál me decido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»