|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde 4.4.4 no puedo coger llamadas
Hola, desde que actualicé 4.4.4 no me deja coger las llamadas...Suena el teléfono y se queda la pantalla en negro. Lo desbloqueo, y la llamada no aparece. A los 5 segundos me da la llamada perdida. Por favor, es muy importante, alguien sabe qué puede pasar? Gracias (no soy root, Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
Doy por hecho que has reiniciado el móvil no?
Si reinicias y sigue ocurriendo, yo le haría un reset de fábrica y probar...
|
||||
|
||||
No se, a mi cuando me llaman y no lo cojo se me cierra el proceso android.phone ._.
Si restauras de fabrica deberia arreglarse tu problema, a mi como tampoco me importa tanto no me merece la pena todo el rollo de volver a configurarlo |
|
||||
|
||||
hola,a mi me ocurria lo mismo,mirando mirando me di cuenta que en gestion de notificaciones tenia desconectada la de mi compañia(movistar).
ajustes-personalizacion-gestionar notificaciones-todas y buscas ahi a ver si la de tu compañia esta seleccionada. mira por ahi,ya te digo lo mio lo solucione asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Joseba72. Sin haber tocado nada estaban deshabilitadas varias aplicaciones. Las he vuelto a seleccionar, he probado y ya funciona perfectamente. Era un gran problema...
Muchas gracias... |
|
||||
|
||||
De nada hombre,yo me volví loco también,en el coche con el manos libres perfecto pero luego me llamaban y no podía ni ver ni contestar llamadas hasta que salía la llamada perdida.
Pues nada me alegro que se te haya solucionado. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |