![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, con el uso me han surgido varias dudas, espero que alguien me pueda ayudar:
El cel no debe tener ningun problema al sumergirlo al agua (no lo he probado porque me da algo de miedo ![]() Imagino que el conector magnetico debe estar muy seco tambien al momento de usarlo. Y una ultima cosa, como puedo saber que un cable o dock magnetico es original? Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Por la entrada de los auriculares, no te preocupes están diseñados para resistir el agua, el mío yo lo sumergi y sin problemas, el cargador magnético debería estar identificado con el logotipo de Sony, espero te sirva, un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mi experiencia personal con el Z1 compact fue horrible. Lo meti siempre en el agua, a una profundidad menor a 1 mt. Pero no es sumergible para siempre.
Luego de dias de piscina y sacandome fotos divertidas bajo el agua, un dia almorzando, el movil dejo de funcionar de la nada. Sin saber la causa, pense q se quemo alguna placa o algo, despues de dias de buscar y leer en foros lo deje en arroz por 24 hs y voila! el movil recobro vida. Si, le entro agua a un equipo q supuestamente es hermetico y sumergible. Cuando mande un mail a sonymobile me respondieron "muy posiblemente la situación se presenta por un defecto de programación/software o problemas tecno mecánicos" Se lavaron las manos. Nunca mas elijo SONY. Son peor que politicos. Puro marketing. Asi q si puedes q se moje, pero no lo sumerjas en al agua por mucho tiempo. Saludos! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|