![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con note 2
Buenos dias compañeros.Estoy teniendo un problema y quiero ver si alguno sabe algo acerca de esto.
Compre un note 2 a mi madre hace 3 dias y todo bien.venia con 4.3 de fabrica y apenas lo conecto a internet se descarga la actualizacion a kit kat.anduvo 2 dias sin problemas pero el dia de ayer se empezo a ir la señal y volver cada 10 segundos,me aparecia el circulo tachado como cuando no hay red y volvia la señal asi todo el tiempo,hasta que finalmente la señal se fue y no volvio mas.Ahora tengo todo el tiempo el circulo tachado y no hay manera de volver a recuperar la señal,ya probe instalando otra rom stock,e incluso instalar la 4.3 con la que vino de fabrica y no hubo caso.antes de flashear la ultima rom me aparecia imei desconocido y al apretar *#06# me aparecia null/null.ahora tengo el imei pero la señal varia de "solo llamadas de emergencia" a "sin servicio".Lei que se puede flashear un modem por odin que puede corregir esto pero tengo miedo de cagarla y que me suba el contador knox.El telefono esta en garantia pero me gustaria intentar todo lo posible antes de llevarlo porque aqui en argentina el servicio tecnico es un coñazo y puede que mi telefono quede meses alli antes que me ofrezcan una solucion. Cualquier ayuda es bienvenida. Subo una captura con los datos de la rom Gracias! Última edición por lvrksn Día 16/11/14 a las 03:49:48 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|