![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posible solucion problemas de cobertura galaxy s3
Hola a todos! Despues de mucho tiempo investigando por internet, buscando soluciones, probando kernels y en especial modems para solventar un problema grave que a mi modo de ver resulta idignante por parte de samsung y desesperado por encontrar la respuesta, CREO haber hallado la solucion. No puedo confirmar su validez absoluta. Ante los problemas y sintomas referentes a la cobertura del S3 que mi plancha daba, mostrando niveles de cobertura bajisimos y fluctuaciones continuas entre 3g y 2g, decidi apañarmelas.
Mi propia solucion ha sido abrir el movil, desatornillando los tornillos pertinentes y levantar las patillas que hacen contacto con la carcasa en la que van incorporadas las antenas plastificadas logrando asi un mayor contacto y como no, una cobertura digna de un telefono y niveles de señal estables y continuas. La mejora ha sido espectacular, nunca antes habia logrado mantener la señal a -77 dbm en una prueba cronometrada durante mas 20 minutos. Con la diferencia que antes fluctuaba desde - 108 dbm hasta - 80 dbm unas 100 veces si exagerar. Espero que les sirva, en especial a todos los afectados por esta falla tan estupida que a mi modo de ver resulta patetica tanto como por parte de la empresa de samsung como de su servicio tecnico donde su unica solucion era actualizar... "Señores...¡ las actualizaciones no levantan patillas!" Lo dicho, si alguien necesita mas detalles, lo intentamos y... a disfrutar nuestro S3!!! Saludos!! |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a poncio44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: posible solucion problemas de cobertura galaxy s3
Muchas gracias por el aporte.
Como sugerencia podrías hacer un vídeo para demostrar cómo se hace para gente indecisa. Saludos y a ver si más gente se atreve y nos cuenta!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario: | ||
|
|
|
muy buena aportacion. muchas gracias.
la cosa es que si al abrir el movil no perdemos garantia y nos pordrias poner como dice el compi un video o imagenes de como se realiza el proceso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros. Muy buen aporte que sería excelente si lo pudieses acompañar de imágenes o de un vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, recibido. Buscaré el modo de hacer un tutorial de prueba para los que se atrevan. Lo que si que no creo que pueda hacer es un video, ya que la unica camara decente de la que dispongo es la del S3... y resultaria complicado... A ver si esta tarde me pongo, y si hay suerte por la noche ya lo tendré listo.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poncio44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unas foticos yo creo que ya seria apañado!
Gracias por la info |
|
|
|
sigo con la pregunta si hacemos esto perdemos garantia por romper algun precinto que lleve o algo?o hasta hat no hay problema . un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que lado esta la antena plastica yo ya lo tengo desmontao ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te puede ayudar compañero.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y de momento parece que 2G si que mejora un poco la cobertura. Antes tenía o una raya o ninguna y ahora tengo 3. Habrá que darle algo más de tiempo antes de sacar conclusiones definitivas.
En 3G no noto ningún cambio. Una pobre raya como siempre. Todo esto es en mi casa, que sé que tengo mala cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pestañas de la carcasa : Pestañas de la base : (las 2 de la izquierda) Última edición por ruoani Día 27/02/13 a las 16:00:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un tutorial paso a paso con vídeos o fotos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros lo e echo y la verdad que la cobertura gsm ba mejor tela en sitios wue no tenia cobertura tengo minimo dos rayas el 3g no lo e probao saludos y le doy gracias a ruoani muchas gracias
|
|
|
|
joe me esta llamando la atencion hacerlo visto los comentarios, preo me da miedo perder garantia. si alguien pudiera confirmas que no se pierde la garantia lo haria. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad chicos aun no he podido redactar nada... prrdonadme... en cuanto pueda detallo mas la informacion. Saludos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poncio44 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema