|
||||
|
||||
Nexus 4 - Solo funciona con 4.2.2
Buenas
Cuando salio la 4.3, lo flashee por fastboot y no funciono, se quedaba en el logo de inicio, por lo visto a mucha gente le pasaba, cuando entro la OTA lo actualize y OK. Hace poco se me mojo y lo tuve que mandar a reparar, me llamaron de la tienda que solo arracaba con la 4.2.2, dije que ok, que ya me habia pasado. Habia esperaro a que saliera la factory image de la 4,4 para instalarla, y me pasa lo mismo, se queda en el logo de inicio, el de la flor de colores. Lo he probado todo y nada. - Fastboot 4.3 - Brick - Fastboot 4.4 - Brick - Fastbookt 4.2.2 - OK He probado flasheando la imagen y la radio de la 4.4 con el ClockWorkMod Recovery y tampoco, brick. Digo voy a probar otra ROM, a ver si es el telefono o es algo fisico, he instalado CyanogenMod y ok ![]() Me da que mi terminal es de una partida defectuosa, pero como lo moje y perdi la garantia, ajo y agua. Me gustaria instalar la 4.4, podeis ayudarme? Gracias Un Saludo |
|
|
Te has bajado la imagen de 4.4 y la has instalado vía fastboot, con el archivo flash-all.bat?? En teoría de este modo te reformatea la partición de la memoria... : \
|
|
Como ya ha comentado se le mojó el teléfono y no tiene garantía.
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar dos cosas
- Flashear 4.4 con ToolKit - La ROM de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720781 Y comento Gracias |
|
||||
|
||||
Si lo intento con ToolKit me dice
Device version-baseband is 'M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.48'. Update requires 'M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.97'. |
|
||||
|
||||
Y has probado a meter una rom basada en 4.4 o directamente una que no sea stock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ultima stable de cyanogen si tira ![]() |
|
||||
|
||||
mete la stock 4.4 con el flash-all.bat como te han dicho a ver...
|
|
||||
|
||||
Peta, lo he intentado tres veces ya
|
|
||||
|
||||
Explícate un poco mas, hombre
![]() |
|
||||
|
||||
Hace todo el proceso OK, pero se queda en la animación del boot bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Has actualizado adb y fastboot? Lei por algún lado a alguien con un problema similar. Lo puedes sacar de la ultima versión de sdk o si ya lo tienes usando el updater de este
|
|
A que le llamas brick?
Yo hace unos dias tenia la rom eclypse y decidi meterle la original de google 4.3 y no me pasaba del logo......la metia por fastboot.......Cual era el problema?Que cuando meti la original me borraba el recovery.....entraba en recovery y me salia el android con el triangulo rojo.....lo solucione pulsando volumen mas y unos segundos despues pulsar power sin soltar volumen mas.....lo hice unas 10 veces hasta que aparecio el recovery y ya me inicio bien. Te cuento mi experiencia por si te sirve Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
y si intentas flasheando kitkat stock ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527295 <- aca anda
|
|
Mete todo bien y si no te pasa del logo entra en recovery a ver si te sale el recovery o el android con triangulo rojo
|
|
A mi tambien me paso igual si flasheo 4.3 desde fastboot se queda en el logo no importa cuantas veces lo flasheé, lo que hago es apagarlo y entrar al recovery y hacerle un factory reset y luego ya entra, aveces.
Otra forma que me a funcionado cuando niel factory reset es flashear primero la compilacion jop40d esa si inicia, una vez iniciado flasheo la 4.3 y entonces si inicia, mi nexus funcion extraño :| |
|
Mira que es raro esto eh...
Prueba a instalarla mediante el flash-all.bat e immediatamente después entra en el recovery stock y haz un wipe de todo lo que te deje, a ver si así consigues bootearlo. Pero raro raro... |
|
||||
|
||||
Instalación por fastboot de Android 4.4
Prueba instalando la imagen de fábrica pero paso a pasa, para ver si te da error en alguno.
Para ello sigue estas las instrucciones: Descarga e instala los drivers para adb Descarga la imagen de fábrica de Android 4.4 Descarga adb y fastboot. Ahora descomprimimos el archivo "New_adb_fastboot_files_for_4.2.2.zip" en una carpeta y tendremos cuatro archivos:
Déspues descomprimimos la imagen de kitkat que hemos decargado previamente (occam-krt16o-factory-75ccae7a.tgz), donde encontraremos una carpeta llamada occam-krt16o con los siguientes archivos:
Esos archivos los copiamos a la carpeta donde hemos descomprimido el adb, por lo tanto deberíamos tener una carpeta con todos estos archivos:
Encendemos el móvil en modo fastboot (Con el móvil apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen a la vez) y o conectamos al pc y esperamos a que se instalen los drivers... Vale, ahora hacemos click derecho del ratón sobre esa carpeta mientras pulsamos la tecla "Shift" y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aquí" Y vamos introduciendo estos comandos uno detras de otro: Código:
fastboot-toolkit devices (Este es solo para saber si te ha reconocido el móvil en modo fastboot el pc, te tendria que salir el numero de serie y tal) fastboot-toolkit oem unlock fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit erase cache fastboot-toolkit erase recovery fastboot-toolkit erase system fastboot-toolkit flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit -w update image-occam-krt16o.zip Entonces cierras otra vez el bootloader: Código:
fastboot-toolkit oem lock fastboot-toolkit reboot Si no dinos en que paso da error para intentar acotar el posible fallo. Saludos! Última edición por R91 Día 15/11/13 a las 23:23:32 Razón: aclaraciones... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Indico los pasos uno por uno
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||