![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi alarma suena solo una vez xq??????
hola wenas, cuando pongo la alrma pongo un sonido q viene ene l movil sea cual sea y antiguamente me sonaba todo el rato hasta q yo lo apagaba.....aora solo me suena un vez xq puede ser?
Feliz navidad a todo el mundo foreros !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego. Prueba esto y ya me dices. Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pepe!!! yo tb tengo ese mismo problema y ya he comprobado esa ruta que indicas y tengo seleccionado lo que dices...
la verdad es que con lo dormilón que soy con un solo sonido ni me entero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y no habeis probado a poner una canción??? Yo lo tengo así y suena perfectamente.Los repite hasta que lo paro...
|
|
|
|
yo tb lo e mirao y tb lo tengo selecionado para q se repita pero me acabo de dar cuenta q si se repite pero el movil en cuanto se blokea deja de sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la prueba y también. tarda algo pero repite. Prueba poner una alarma, lo bloqueas y mira si vuelve a sonar y repetir. Porque por la noche siempre suele estar bloqueado, por lo menos el mío. Si no la solución rápida es poner una canción que os guste
|
|
|
|
si si el movil aun estando blokeado suena pero cuando suena al rato se blokea y deja de sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm. Pues a mi no...me acaba de repetir 2 veces un tono de la lista. 3 ya no. No habeis intentado poner una canción???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si y nada suena un pitido din din y ya esta se queda pillado con el cartel posponer o descartar
|
|
|
|
eso lo q te digo pepe suena solo dos, 1º una y luego al rato la otra.....y deja de sonar. pero antes taba dormio y taba sonando to el rato y me acuerdo q decia $·&%$·& el movil q no para de sonar y me tengo q levantar a apagarlo....pues nos e si sera de alguna cosa q e metido en el movil o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues si que es raro. Yo antes tenía una canción y me la reproducia toda.... Y de sonido tengo ahora alarm-light y me la reproduce dos veces. Haber si damos sacado algo en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes en mp3 la pasas a wav y la pones en \windows (en la memoria del dispositivo) y después ya te aparece en la lista.
Última edición por pepe1232 Día 24/12/09 a las 15:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
miralo ahora que me había confundido en el formato. es ".wav" .
Última edición por pepe1232 Día 24/12/09 a las 15:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre lo mismo.
Voy a intentar ponerle una cancion a ver si así dura más. Porque solo la repite dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
MIrad en inicio---configuración---sistema---energía---retroiluminación---batería en uso (apartado) apaque el dispositivo si no se usa durante (cuanto tienes puesto??? cambialo a 3minutos o más. Así te reproduce más canción...porque si no se te para si tienes un minuto. Una cosa es la iluminación y otra que se te apague asi no reproduce nada.
de la otra manera es normal. te repite un pitido de nada 2 veces y nada más. Yo así no creo que me quede dormido
Última edición por pepe1232 Día 24/12/09 a las 16:29:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto os ayude, por que a mi me pasaba lo mismo. Ir a Inicio - Configuracion - Sonidos y Notificaciones - Notificaciones: Escoger en Evento Avisos y poner ay el sonido que quereis que os suene como alarma, yo tengo Alarm-Snooze que es el mas irritante
Probarlo y me decis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto 1 minuto. Lo he cambia a 3 y sigue igual.
Voy intentar hacer lo de la canción y si no me instalaré algun programa que haga las veces de alarma. Pero manda co**nes que en un movil de esta categoría una cosa tan simple como una alarma no vaya bien. Gracias por tu ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |