![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria drenaje y apagado repentino a partir de 4.4.3
bueno pues quisiera abrir este hilo para ir recopilando informacion del drenaje de bateria q tenemos en nuestros m8
yo llevo como 2 semanas loco con la bateria se apaga el telefono con un 50% conecto el cargador reinicio y aparece con un 82% ni q decir tiene q he calibrado la bateria como 400 veces con apps diferentes he cambiado firmwares hecho wipes etc con el mismo resultado y aun no se de dnd puede venir el problema la beteria en principio con battery stats parece llenar todos los miliamperios al cargar y estar en buen estado recovery twrp firmware version de android rom radio kernel bateria quisiera q comentarais q rom llevais firmware recovery kernel etc para ir desgranando de dnd puede venir la cosa actualmente he reetablecido a stock mediante la FUU de sneaky el firmware con formateo de la particion data y wipe a memoria interna rom stock odexed de mike y recovery stock despues de esto un factory reset en bootloader Datos: viper 3.XXX con twrp 2.8.1.0 y 2.8.0.3 se me apaga y me cambia el % de bateria en cada reinicio con firmware 3.28.40.6 y con el 3.28.401.6 he probado insetcoin con los mismos firmwares y twrp con el mismo resultado actualmente probando con todo de stock reestabalecido he reinciado varias veces y el % de bateria no cambia de encendido a apagado mantiene el mismo % Última edición por rmthx Día 09/11/14 a las 19:28:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si tendra algo que ver pero a mi el movil solo me carga de manera lenta con el cargador original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la stock tb se me ha reiniciado estoy revirtiendo cambios para enviar al sat ahora he bajado a android 4.4.2 primera version 1.54.161.5 y el movil no se apaga he instalado nandroid original cambiado recovery locked cid y tampered actualizado a una version mas via ota oficial 1.54.161.10 y no se apaga pero sigue en 4.4.2 es muy raro todo esto q me esta pasando con este terminal con la bateria llevo muchos htc ya y esto no me habia pasado nunca de todos modos esta listo casi ya para envio al sat solo me queda el secure flag de s.on el bootloader ya esta sin marcas y locked Última edición por rmthx Día 10/11/14 a las 00:44:34 |
|
|
|
Buenas noches a tod@s, @gav12345, estoy usando el Rom Viper 3.1.0, firmware 3.28.1540.5, recovery TWRP 2.8.1.0, sin problema alguno, nada de reinicio o cosas extraños, consumo de batería un promedio de 10% por cada hora de pantalla aprox, uso en sporbro, navegación, noticias, revisar los correos y lecturas con moon reader, wifi encendido todo el tiempo excepto en la noche aprox, con juegos ya es otras cosas, y en reposo 3 a 4% en la noche. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí