|
||||
|
||||
¿se puede modificar el volumen automáticamente?
Me preguntaba si existe algún programita para cambiar el volumen/silenciar el móvil de forma automática.
Como todo buen alumno de instituto tengo que poner en vibración el móvil para que no suene en clase, el problema es que soy bastante vago y/o despistado y muchas veces se me olvida silenciarlo al entrar y volverle a poner el volumen a la salida (al final acabo con el htc siempre en silencio). No se si hay alguna aplicación (o no hay o no se buscar, probablemente lo segundo) en la que pueda programar que a las 8:00 me lo silencie y a las 14:00 lo vuelva a dejar con volumen. Saludos y gracias. |
|
|
Instalate el advanced Sbp Phone Suite. En el apartado de profiles pueds configurar lo que dices, a parte de un montón de cosas más. Además tendrás un acceso rápido en tu pantalla de "hoy". lo único que le echo en falta es un gestor para programar también el bluetooth, al igual que con los perfiles
Última edición por hanibaldg Día 27/01/10 a las 17:15:30 |
|
||||
|
||||
Solo necesito los perfiles de audio, lo veo demasiado "cargado" para lo que necesito, creo que será mejor poner una tarea en el calendario para que me recuerde que tengo que cambiar el volumen.
![]() Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Gprofile, es una aplicacion sencilla pero muy completa en este sentido, puede cambiar de perfil bajo casi cualquier situación.
Según la antena GSm que esté usando, tiempo movimiento deteccion de red wifi .... Ademas gestiona creo que todas las conexiones incluido 3g, es muy util pero hay que ponerse a configurar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|