![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudaaaaaaa
Tengo un alcatel one touch idol me lo permutan por un moto g 2013 de 16g me conviene el cambio? cual es mejor?
|
|
|
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La pantalla del motog es mucho mejor que la alcatel,tiene mayor resolución, en tamaño de pantalla es casi inapreciable la diferencia, el motog es de 4,5" y el alcatel de 4,7(si no me equivoco). A parte de la pantalla,donde ganaras mucho con el motog es en fluidez(android casi puro) y en actualizaciones (ahora va a salir lollypop) la fluidez vas a notarlo en todo,a parte el motog es un quadcore a 1,2ghz y el alcatel un dualcore a 1,2 ghz con mediatek y supongo que llevara un power sgx que con mediatek en compatibilidad/fluidez con apps/juegos es regular. Otro punto es que tienes que tener en cuenta es que el motog 2013 no tiene micro Sd. Resumiendo:con el motog 2013 ganaras en fluidez,actualizaciones,mejor pantalla,y mejor compatibilad con apps/juegos.Lo unico que perderas en la cámara ( aunque la del motog 2013 no es mala,es decente pero no es lo mejor..) y en que no tiene micro SD. En todo caso por el mismo precio que el motog2013 tienes el motog2014 con mejor camara de 8 mox,pantalla de 5" y con micro SD,aún asi el modelo 2013 en mi opinion es mejor que el alcatel (lo unico la camara,no se como es de buena la del alcatel pero con 8mpx supongo que sera mejor que la del motog 2013 que es bastante decente en mi opinion pero...segun cada uno) Resumiendo más todavia XD: moto g 2013 es mejor en todo y si notaras el cambio,lo unico es la camara y si puedes mira el modelo 2014 que es igual pero con mejoras en camara,tamaño pantalla,dos altavoces y micro SD el resto(resolucion,cpu,gpu..etc) es lo mismo... Un saludo Última edición por Astur36 Día 09/11/14 a las 13:37:47 |
|
|
|
opino que el alcatel es una basura como tu título de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.... pensaba que tenías un problema gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el título del hilo pensé q se te había prendido fuego el movil,,,,,
Yo si le cambiaría x el moto g,, ya solo x las actualizaciones,,, etc, Quitando la camara, q no se como va en el alcatel, en lo demas, el moto es mejor, Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |