![]() |
|
Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Substituto al iphone 4??
Hola señores, resulta que el iphone de mi mujer esta muriendo (pierde la cobertura constantemente) y he de buscarle un substituto.
Requisitos: Pantalla no mas grande de 4,5" a poder ser entre 4 y 4,5 Que tenga una buena camara, eso es importante para ella, que sea rapida y buena. Lo de la autonomia, pues lo normal, 1 dia. A ver que saco en claro Mi opcion 1 es jaiyu g3s pero a ver que saco en claro de todo esto. A precio entre 90 y 130 |
|
|
||||
|
||||
Hombre lo de 90 o 130 te deja en manos de las marcas chinas y precisamente fama de buena cámara no gozan asi ke...o subre el presupuesto o te pillas uno de tu presupuesto con una cámara normalita, si quieres subir un poco el presupuesto mírate este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638579 Ese acer tiene muy buena critica, y la cámara parece muy competente pero se sube un poco de tu presupuesto |
|
||||
|
||||
Se te sale del presupuesto si, pero un 4,5 pulgadas con pantalla HD, 32 gb de memoria interna, 2gb de RAM y una cámara decente y un estilo iphone por 200€ que quieres que te diga... a mi me parece una calidadprecio excelente.
Por 130€ si quieres una cámara decente es imposible. Además sale ahora en octubre a la venta. Sinceramente si va a venir de un Iphone 4 y te compras un móvil por 130€ no le va a gustar nada el cambio. Última edición por brunozq Día 05/10/13 a las 18:20:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues buen teléfono, con pantalla de 4-4.5, buena camara, por 130 maximo... no hay nada (que yo conozca) de buena fama.
Los chinos están baratos, pero la mayoría de los mas económicos (cercanos a los 100euros y alejados delos 150) no me dan mucha confianza, no creo que le duren ni la mitad del iphone. Ademas, la mayoría tiene pantalla mayor a 4.5" Te recomendaría el HTc one mini o el Galaxy s4 mini. Te diré algo. Tu esposa viene de un iphone 4, y aunque el hardware de ese teléfono ya este muy antiguo, funciona bien, y esta construido con buena calidad, y los móviles chinos MUY económicos, pues... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que despues de todo y mil accidentes lo que le pasaba era problema de la sim.
A esperar que siga funcionando mas tiempo, jajajajaja!! Gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Te diría cualquier bq de los últimos. Baratos, fiables y muy muy buenos y potentes. Pero la pantalla se sale del límite que pides...
|
|
||||
|
||||
motorola moto g es una buena opción mi mujer lo tiene y va fino fino
|
|
||||
|
||||
El cambio de iOS a android ya va a ser grande, si encima le pasas de iphone 4 a uno de 130€.. lo va a notar y mucho la verdad, pero bueno como te dicen hay algunos chinos(como por ejemplo el Xiaomi Note 4g lo puedes encontrar sobre unos 140€...) y los bq también salen muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|