|
||||
|
||||
No detecta auriculares
Hacía un mes que no utilizaba los Beats (que siempre han funcionado perfectamente), y hoy los pongo, y para mi sorpresa no los detecta. No oigo nada a través de ellos, y todo lo hace a través del altavoz del teléfono. He reiniciado el móvil un par de veces, pero no sirve de nada. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Su palito de Algodon con Alcohol y limpiar dentro del Conector, de seguro estara negro... eso me paso, lo limpie y sas volvio a la Normalidad ;)
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me funcionan correctamente... Siempre tengo los conectores con unos tapones para evitar polvo y otras mierdecillas
![]() Compré estos hace unos meses y van bien, aunque el del usb se sale con un minimo roce, pero el de los auriculares no se mueve si no lo quitas http://www.ebay.es/itm/3-5mm-jack-Mi...7e91644&_uhb=1 |
|
||||
|
||||
A mi tbm me pasa lo mismo, luego de 4 meses de usarlos perfectamente simplemente dejaron de funcionar pero si lo conecto a otros dispositivos si funcionan. esto quiere decir k no es cuestion de los audifonos sino del celular. Ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|