|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, como siempre traigo mi pequeña aportación con un videotutorial del método más sencillo para flashear el ultimo firmware a nuestro G3 y rootearlo, ya que habian tutoriales pero para el G2 (que aunque funcione igual no es lo mismo verlo directamente con el G3). He intentado explicarlo de manera más sencilla posible, cualquier duda comentármelo y como siempre agradeceria un apoyo con un like al video ![]() PD: Lo acabo de subir, tardará unos minutos en estar disponible en HD ![]() Última edición por roco446 Día 24/09/14 a las 22:25:59 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puedo ver el link... Puedes ponerlo de nuevo?
Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Ya pude verlo, fallo del navegador.
|
|
||||
|
||||
Bravo!! Un gran aporte sin duda.
|
|
||||
|
||||
gran post muy buen video felicidades y gracias.
solo tengo una inquietud, soy nuevo con lg de hecho es mi primer lg, soy de mexico y el modelo es d855p como viene directo de operador. se puede actualizar siguiendo este tuto? necesito ser root antes del proceso o tener el bootloader desbloqueado? saludos ojala alguien me responda jeje |
|
hola compañero esta de lujo tu tutorial una pregunta e descargado el archivo para rotearlo pero ala hora de descomprimirlo con winrar me dice q esta dañado alguna sugerencia gracias
|
|
||||
|
||||
No puedo ver el tuto desde tapatalk:mad::mad:. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, por mi un placer siempre ayudar
![]() ![]() Hola, el archivo del root, si no me equivoco está en formato .tar con winrar deberias poder abrirlo sin problemas, como ese no lo he subido yo sino el creador no lo puedo solucionar. Intenta volver a descargarlo y me cuentas si se abre bien, si no lo intentaré subir en formato rar |
|
||||
|
||||
buenisimo, muchas gracias
|
|
Sugerencia..como instalar en vez de KDZ en formato TOT para por ejemplo poder instalar la "K" buen video!! 👏👏👏
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el post es la primera vez que flasheo un lg y con tu tutorial funciono sin mayor problema. ahora tengo mi firmware actualizado puesto que aunque no lo crean seguia en la version 10a jeje un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, he seguido todos los pasos como dice el video y en el momento de aceptar la instalación, la ventana en la que seleccionaría idioma para luego comenzar el proceso, no aparece. Por mucho que acepte , es como si no lo reconociera, pero en el pc me sale el periferico de LG junto a la hora y pongo el movil en el modo correcto (boton + y conectar microusb)
|
|
el mensaje de error que me aparece a mi es que no esta conectado el movil al ordenador y no me deja hacer la actualizacion alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
La diferencia que veo en tu video con el que habia de LG G2 es que en el tuyo no comentas en ningun momento que se deban instalar los drivers de LG. No es necesario instalar drivers?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo, acabo de pasar de H a J, no pude esperar por la K jejeje
|
|
|
||||
|
||||
No se mucho del tema pero despues de leer muchos post siempre hay que instalar los drivers. Si me equivoco que me corrijan por favor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|