![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente Confundido!
Hola chicos espero me puedan sacar de la enorme duda, acabo de comprar por internet un supuesto Galaxy S4 Modelo GT-i9500 pero para mi sorpresa este Galaxy me vino con procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.89ghz!!! Se supone q la version GT-i9500 debe traer el Procesador Exynos Oacta Core pero este trae el Quad y ps no logro pasar del Jelly Bean 4.3
Como puedo saber la version Real de este Galaxy! Chino no es, corre muy bien los juegos pesados, la camara se ve estupenda, pero estoy muy confundido! Ojala me puedan ayudar para dejar este Galaxy con La Rom oficial q debe de llevar! De echo cuando lo prendo no me marca el modelo ni nada! Q hago chicos?!?! quedo a la espera de sus respuestas! De antemano muchas Gracias! |
|
|
|
|
|
Debiera decir en la caja y en la etiqueta detrás de la batería, por lo que dices es el S4 GT-i9505 que difiere del GT-i9500 justamente en el procesador y en que ese modelo 9505 tiene conexión LTE cosa que no trae el 9500.-
Fíjate en la pestaña : Ajustes > Más > Acerca del dispositivo , ahí en Número de Compilación tienes la nomenclatura del firmware que tienes instalado y más arriba en Baseband tienes el modem que estás usando, con lo primero buscas un firmware más actual para poder actualizar.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |