![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace poco que me uni a esta comunidad , y he visto que no hay una sección así , y bueno habro este hilo para que todos los que tengamos un S5 hagamos un test en Antutu Benchmark
![]() Y a ver quien es el que tiene el mayor puntaje ![]() Solo hay que dejar las capturas y unas pequeñas características de nuestro s5 , y bien aquí les dejo las mías Tuve 36124 ![]() -Galaxy S5 blanco -SM-G900T -Quadcore ![]() ![]()
Última edición por dashing_musso Día 27/06/14 a las 16:36:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo mis resultados.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelcolonrivera su comentario: | ||
|
|
|
Madre mia que puntuaciones ami me han dado 34166 nada mas... esto que quiere decir? Por que unos mas y otros menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi me dan valores tan bajos?
Última edición por rena86 Día 29/06/14 a las 12:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto depende de que versión tengas , si el Quadcore o el octacore , también que modelo sea ya que a veces le meten de más que no debería tener el móvil , y es normal ya que algunas personas optimizamos nuestro s5 y ea normal que algunos nos salga más puntuación que a otros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que haces el test ? Si es así , te recomiendo que lo vuelvas a hacer , y si algunos les sale bajo es por las apps que traen de fábrica y que no sirven para nada , también por ejemplo yo optimize un pocp mi S5 para exprimirlo al tope , y he de ahí porque me ha dado ese resultado compañera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende que versión tengas y también que apps tengas en segundo plano , recomiendo no tener ninguna app en segundo plano , eliminar las apps que le ponen y que no ocupamos y listo ! Además se puede optimizar un poquin el s5 moviendo algunos ajustes cob SetCpu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo véis el mío?... no parece malo, no?...
|
|
|
|
El mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Modelo Octacore, es normal que de mas puntuacion.
PD: Ojo con poner datos personales, que aparece tu IMEI en el pantallazo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
S5 vodafone sin optimizar
Tal cual salio de la caja hace 2.5 meses uploadfromtaptalk1404229306632.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con el Antutu X.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mio de vf con stock rom de UK. Lo veis algo poco? Una pregunta tonta. yo tengo el quad core. El octa core se comercializa en España? Ha salido al mercado posteriormente al quad?? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
28960...
Quadcore,orange,tal y como salió de la caja La verdad,me he quedado un poco decepcionado,oigan. (De hecho,en el ranking que sale,solo está dos puestos por encima del S4...) |
|
|
|
|
|
Con una rom optimizada y limpia supongo que subirá muchísimo muchísimo más, te lo aseguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vdpp2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema