![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HUAWEI HONOR 3C * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: HONOR 3C * Precio: Rebajado a 110!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ALGUNAS MARCAS EN CARCASA TRASERA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO GRATUITO PAQUETE AZUL (SOBRE 3 DIAS EN TU CASA) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Respecto a la garantía: El teléfono procede de AliExpress, tengo el resguardo digital de la factura, pero no se si en caso de avería, merecería la pena enviarlo a China. Tengo la caja, como se ve en la foto y cable usb. El teléfono esta sin arañazos en pantalla, es dual Sim, 2GB de RAM, trabaja en la banda de 3g 900 y 2100, es decir la banda Española sin problemas, Otros teléfonos de china no van bien en España en lo que respecta al 3g. La calidad de pantalla es asombrosa, así como la fluidez del mismo, tiene 2gb reales de RAM, podrás cargar cualquier juego o aplicación actual. Trae android kitkat 4.4.2 El teléfono es como este: http://www.amazon.es/HUAWEI-Smartphone-MTK6582-pulgadas-definici%C3%B3n/dp/B00JQ3DVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415392914&sr=8-1&keywords=honor+3c+3g * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por macgiver_2 Día 12/11/14 a las 13:40:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También de regalo carcasa trasera en color negro ¡ nueva !
![]() Última edición por macgiver_2 Día 08/11/14 a las 15:46:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|