|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Stock rom tiene la captura de la camara doble en pequeño?
Hola.
Desde que actualice no se cuando y por no tener tiempo el htc lo he actualizado un par de veces via ota. Y sorpresa. Una de las cosas que mas me gustaban que era poder realizar fotos y videos con la ventanita pequeña en un sitio de la pantalla y en todo lo demas lo que quisieras , a partir de una version la han quitado . Ahora sale a pantalla partida y no me gusta. Sabriais decirme que stock room tiene esta ocpion. Para volver a ella. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Desde que actualice no se cuando y por no tener tiempo el htc lo he actualizado un par de veces via ota. Y sorpresa. Una de las cosas que mas me gustaban que era poder realizar fotos y videos con la ventanita pequeña en un sitio de la pantalla y en todo lo demas lo que quisieras , a partir de una version la han quitado . Ahora sale a pantalla partida y no me gusta. Sabriais decirme que stock room tiene esta ocpion. Para volver a ella. Gracias. ![]() De igual manera aunque vuelvas a una versión anterior la camara se actualiza a traves de Google Play por lo que aún asi volviendo hacia atras se te actualizaría. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |