![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me urge saber si da igual D5803 o D5833
Hola, amigos
Soy nuevo en este foro del Z3 Compact. De hecho, todavía no lo tengo. He quedado mañana para comprárselo a un particular pero me ha surgido la duda de si es importante fijarse en que sea el modelo D5803 o el D5833. ¿Puedo tener algún problema de cobertura en España si no es el modelo adecuado a nuestras redes? Por lo que he leído, creo que el que se vende en Europa es el 5803 pero, mi pregunta ¿debería no comprarlo si es el D5833? Me urge una respuesta, por favor, porque tengo un poco de lío con ese tema. Por lo demás, me ha dicho el vendedor que el móvil está nuevo, sin usar, y por menos de 300€... no me lo pensé. Gracias y saludos! |
|
|
|
|
|
Me urge buscar 10 segundos en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918815 |
|
|
||||
|
||||
|
Me urge especificar que ya había leído ese hilo y aún así no me ha quedado claro. No soy de los que preguntan antes de leer, creeme. Creí que no haría falta poner que ya había buscado, pero veo que sí era necesario...
Así que, con tu permiso, insisto en mi consulta, por si alguien puede aclarármelo: sólo quiero saber si tendré problemas con el 4G en caso de que sea el modelo incorrecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que explica en ése hilo el 5833 carece de la banda 20 LTE, es decir la famosa banda 800 en 4G. Esta es la que quitan ahora a la TDT para implementar el 4G con mayor capacidad de penetración. A día de hoy no notarás diferencia con la cobertura pero en un futuro próximo sí. En España se van a utilizar para el 4G las bandas 3,7 y 20, es decir, 800mhz., 1800 y 2600mhz.
La otra versión 5803 sí incluye las tres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto. Me ha quedado clarísimo, spider27. Muchísimas gracias por tu aclaración!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema