Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 04/11/14, 17:06:08
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo flashear cualquier ROM Stock?

Buenas, soy nueva con LG, el G3 es el primero que tengo y no se casi nada de como se maneja. Vengo de años de usar Samsung y es bastante diferente.

El tema es que quiero tener bien actualizado mi G3 pero no encontré en ningún lado información básica sobre como debo hacerlo, hay muchos tutoriales de como flashear y todo eso pero me encuentro con que es para gente que ya sabe...

Tengo un G3 de 16GB libre, soy de Argentina y lo compré oficialmente acá (sin mercadolibre, etc) y de ninguna compañía.

Mis dudas son:

Según la página de LG G3 Firmware, en Argentina solo salió la versión 10C. Pero dice Argentina no dice Movistar, Personal, Claro... Entonces, aunque mi celular sea libre puedo instalarle una rom stock de otro país que esté más avanzada? Qué problemas puedo tener? Pierdo garantía?

Porque veo mucha gente que está super avanzada pero las actualizaciones le llegan por OTA, y si tengo que esperar por OTA no llega más acá.

De ser posible flashear una rom extranjera, cual debería usar? Mi modelo es D855AR.
Y si tengo la versión 10C, puedo saltar directamente a una N? Y una vez flasheada me llegan las nuevas actualizaciones por OTA o LG PC Suite?

Bueno, espero que puedan ayudarme, desde ya les agradezco y pido disculpas si molesto con este tema. Realmente no encontré esta información.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 22:34:21
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Versión de ROM: Varias
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Hola yo también soy de Argentina y tengo el mismo modelo, fijate en los tutos para ser root y abrir el bootloader después instalando el recovery podes instalar una custom rom. Pero podes buscar como instalar o ser root en YouTube, allí hay varios tutorial es muy buenos así aprendí yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 22:50:06
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Versión de ROM: Noname rom
Versión de Radio: maxima fm jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
buenas lo primero que teneis que mirar es la version de vuestro movil por ejemplo la version europea es d855 a secas pero ahi muchas variantes por ahi debeis empezar si no quereis quedaros sin movil
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 01:01:21
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
No quiero rootear el celular ni flashear roms cocinadas. Solo quiero actualizar la rom stock. Según vi en otro foro cualquier firmware para el modelo D855 sirve en el mio ya que el AR es solo para designar la región pero quiero estar segura de no arruinar el celular.

Alguien podría confirmarme esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Reglas de Mensajes