Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 04/11/14, 21:12:30
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Exclamation En mi caso, ¿comprarías el Huawei Honor 6?

Buenas compañeros, en breve me llega un Huawei Ascend P7 desde Vodafone, y visto que necesito mucha autonomía para el día a día, y que la potencia de su Soc no llega a la altura de un Snapdragon 600, creo que lo voy a poner a la venta en cuanto me venga, precintado.

Ahora, la duda que se me plantea, es que terminal comprar entorno a los 299€. En principio, todo estaba en base al LG G2 o el S4+, pero el primero ya lo he tenido y me acaba aburriendo, y el segundo, no tiene tanta scene y la autonomía no va muy allá tampoco.

Entonces, es cuando he visto que Amazon, ha puesto a la venta el Huawei Honor 6, el cual desconocía y pensaba que no iba a salir del mercado chino. La gran pega para mi, es el procesador, el cual promete un rendimiento a la altura del S805, y no llega a la altura del S800, sobre todo en GPU. Por lo demás, es un terminal que me encanta en líneas generales: diseño, materiales, cámara, pantalla... muy completo, a buen precio y con la garantía de Amazon.

El uso que le doy al terminal es muy variado: Uso mucho los servicios de Google (Drive, Gmail con varias cuentas, Maps, etc. a diario), también la cámara es un apartado muy importante para mi ya que le doy mucho juego. La autonomía es algo que me preocupa mucho, ya que actualmente con un Moto X alcanzo sobre las 4h de pantalla, y para el uso intensivo que le doy, son muy pocas; necesito mínimo 5-6h de pantalla como mínimo, a diario. El Honor 6 creo que cumpliría en este apartado. El tema del rendimiento, no es algo primordial y me da igual la potencia bruta, ya que los juegos que pueda utilizar no son los más pesados que existen (Clash of Clans, FIFA como mucho, y poco más). Eso sí, la fluidez la quiero sí o sí, no busco ningún terminal que me de lagazos de miedo, que se quede pillado cuando reclamo potencia o uso la multitarea. Por otro lado, también quiero un buen soporte y al menos, la actualización a Android 5.0 Lollipop; si el Honor 6 no va a recibirla, lo descartaría automáticamente. Ya que el procesador no es de Qualcomm, la cosa estará jodida en la scene, aunque si Huawei lo mantiene bien y el terminal cumple, no veo el problema. También, si me he fijado en el Honor 6, es porque lo vende Amazon, y son ellos los que ofrecen la garantía. No compraría ningún terminal importado sin garantía en España de 24 meses. Los materiales pueden pasar a segundo plano si cumple todo lo anterior, y la pantalla con ser una FullHD de buena calidad como la del Honor me vale, aunque eso sí, nada de más de 5"... Los Notes y el LG G3 se me hacían enormes.

La verdad es que estoy bastante indeciso... la opción de quedarme el P7 casi que ni me la planteo... así que la duda está entre coger el S4+ por tener el Snapdragon 800 y ser un terminal muy equilibrado en todos los sentidos, o jugármela con el Huawei Honor 6, y la duda de si cumplirá con todo lo que yo quiero, o penalizará ese procesador que tiene... Este terminal con un S800/S801 habría sido la leche... Fuera de estos dos terminales, descartando el LG G2, creo que no hay mejores opciones en España.

¿Qué haríais en mi situación?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 21:17:27
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo casi preferiría el g2, pero el diseño del honor 6 es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:33:46
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué dices ? Que la gpu malí t628 del huawei 6 no está a la altura de la adreno 330, para que te informes el s5 americano lleva exynos octacore con gpu malí t628 y créeme esta gpu se como a la adreno 330 con patatas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:54:19
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
¿Qué dices ? Que la gpu malí t628 del huawei 6 no está a la altura de la adreno 330, para que te informes el s5 americano lleva exynos octacore con gpu malí t628 y créeme esta gpu se como a la adreno 330 con patatas.
macho creo que no te has informado muy bien.

El nexus 5 tiene una adreno 330 asique compara:

http://www.anandtech.com/show/8425/h...nor-6-review/6

yo he pasado de un nexus 5 a un honor 6 y encantado, no se la fiablidad de estos test pero viendo que es de anantech los considero muy fiables.

En otras web equiparan la adreno 330 bastante con la mali t628..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:59:00
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo en tu caso sí lo compraría. Cumple con todo lo que le pides.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 00:02:14
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Los test no dicen eso...

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=64068

http://www.notebookcheck.net/Qualcom....110714.0.html
http://www.notebookcheck.net/ARM-Mal....110718.0.html

http://techivian.com/mali-400mp-vs-s...vs-intel-xolo

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 00:28:50
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
macho creo que no te has informado muy bien.

El nexus 5 tiene una adreno 330 asique compara:

http://www.anandtech.com/show/8425/h...nor-6-review/6

yo he pasado de un nexus 5 a un honor 6 y encantado, no se la fiablidad de estos test pero viendo que es de anantech los considero muy fiables.

En otras web equiparan la adreno 330 bastante con la mali t628..
Honor 6: Mali T628 MP4
S5 Exynos: Mali T628 MP6

¿Hay diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Herramientas

Reglas de Mensajes