![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
H9500+ bandbase desconocida
Buenas, después de usarlo mucho tiempo y cambiar roms, el otro día quise actualizar a una nueva version, me encontré con el siguiente problema la base band desaparecio y no tengo imeis.
He instalado la Zopo Original ZP900H, he probado con otras que ya habia utilizado y nada sigue igual. Llevo 2 dias buscando por los foros y o no me aclaro con las respuesta o algo hago mal ![]() Mi modelo es el H9500+ Lo compre en alegrecompra es Quadcore 1GB Gracias por todo |
|
|
Tienes backucp de la Rom original y del imei?...... Dado que posteas imagino que no. Intenta poner el imei a mano con el mtkdroidtool
|
|
||||
|
||||
intente poner un imei a mano pero no me lo guarda, piensas que tengo que empezar por ese lado?, poner un imei y despues intentar grabar la rom original?.
Ahora mismo tiene la de ZOPO900H que seria la original del modelo pero el de este que es un hero 9500+ ( son compatibles ) |
|
||||
|
||||
nadie tiene una solucion a este problema?
|
|
||||
|
||||
ayuda plz!!
|
|
||||
|
||||
ya lo he intentado pero sin exito sigue igual tienes alguna idea que mas puedo hacer?
|
|
te mande un privado. intentaste lo que aparece en él?.
Estoy subiendo a Mega un programa que encontré un día por ahí. En su día no me funcionó, aunque puede ser que no tuviera la band adecuada a mi móvil. Hay una versión más actualizada (la que estoy subiendo). En cuanto pueda edito y pongo el enlace. Tiene un ppt con las instrucciones en inglés. SN_Write_Tool Última edición por selico Día 04/11/14 a las 18:33:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|