![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estan tomando el pelo??? android 3
No me lo puedo creer, segun la noticia que he leido,
Visto android 3, sera froyo?, o froyo sera la 2.5 y android 3 sera napolitana de chocolate? Hay una captura de la version 3 de android en un HTC Supersonic o es un montaje?, espero que asi sea, porque si no, esto ya es una tomadura de pelo por parte de HTC y Google, se les esta descontrolando todo esto, tiene ahora mismo terminales con 1.5, 1.6, 2.0, 2.0.1 y pronto 2.1, valla baile de versiones. Espero que alguien de un toke de atencion a estas dos compañias y no nos mareen mas. Fuente android sis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google está haciendo su trabajo, que no es otro que desarrollar Android lo más rápidamente posible. Lamentablemente, las compañías (especialmente HTC) están utilizando las versiones de Android como si fuesen una característica más de un móvil en vez de actualizar sus dispositivos para que funcionen de forma eficiente (ya hace casi un año que salió Hero y seguimos sin transferencia Bluetooth). Cada día que pasa me doy más cuenta de que HTC tiene un Soporte Técnico nulo y una Atención al Cliente lamentable. El único motivo por lo que ha llegado a ser la cuarta empresa de móviles del mundo, es la cantidad de cocineros que nos han dado soporte para Windows Mobile durante todos estos años, sin ellos, no serían absolutamente nada. HTC solo fabrica móviles, mejorar el software y pulir ROMS que lo hagan los demás que eso no da dinero. Última edición por Arkaknio Día 25/01/10 a las 04:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nos estan tomando el pelo??? android 3
yo lo de está captura no me lo creo, me parece demasiado ya, de ser cierto creo que me olvidaría de HTC porque esa filosofía es justo lo contrario a mi forma de ver las cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
No me creo que esa sea una captura real porque dudo que haya una versión 3.0 estable como para empezar a probarla en nuevos terminales en desarrollo y a demás dudo que un terminal con una pantalla gigante como dicen que va a ser la del supersonic (4.3" o una bestialidad asi) tenga una resolución tan pequeña, hasta el Nexus One (3.7") tiene mayor resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno dice una cosa, la verdad es que hasta que no lo vea, paso de hacer conjeturas.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tienes toda la razon en que HTC esta jugando a vendenos la verison de android omo una caracteristica mas y la verdad que toca la poya bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se verá todo eso, por ahora con ver android 2.1 me conformo, que no es poco claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Arkaknio. A htc no le produce beneficios el desarrollar el software. Le produce beneficios el vender terminales. Los updates no tienen demasiada prioridad, aunque debe existir para no tener que decirte "buscate la vida después de comprarlo".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»