|
|
||||
|
||||
|
Rotear CUBOT S208
Buenas tardes, alguirn puede explicar como se rotea el CUBOT S208, no encuentro nada claro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil. Lo puedes hacer fácilmente con VROOT.
Solo tienes que tener: 1º.- Activar la "Depuración USB" en Ajustes=>"Opciones de desarrollo" 2º.- Instalar en tu PC los drivers ADB para que te reconozca el móvil chino: http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html 3º.- Instalar en tu PC el programa VROOT en inglés. http://www.mgyun.com/en/getvroot 4º.- Conecta tu móvil al PC y, una vez que te lo ha reconocido Windows, abre VROOT hasta que veas que también te ha detectado el movil s208. El programa instalará un software en tu móvil, le darás al boton ROOT y cuando termine el terminal se reiniciará sólo. Ya lo puedes desconectar del PC y lo tendrás rooteado. Antes de nada, pásate por el siguiente enlace en el que hago algunas advertencias del VROOT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892653 Espero haberte ayudado Última edición por Zarkonita Día 27/09/14 a las 20:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
NADA, no rootea, me sale una pantalla con dos botones, manual root y retry y una x en lugar del tick de la v que seria el que indica un resultado favorable. Alguna idea de porque??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha llegado a reiniciarse solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha instalado un programa en chino. una especie de espiral en colores, creí que es una google play china, pero no rootea, alguna idea mas????
voy a volver a intentarlo, gracias Nada, no hay manera Alguna otra forma??? Última edición por sesconde Día 27/09/14 a las 22:09:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno. Descargate la aplicacion "Root checker basic" y con ella podrás comprobar si tienes acceso de ruta. Yo creo que te dirá que si.
Una vez comprobado no olvides desinstalar dos de las tres aplicaciones que VROOT te ha instalado y deja SOLO Kinguser |
|
|
||||
|
||||
|
no instala kinguser, solamente una tienda china, ya habia comprobado con root checker.
Mismo resultado Me llego el jueves y no le habia hecho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Desinstalala y puedes probar a intentarlo de nuevo. Ten paciencia que lo conseguirás. Visiona algún tutoriales en youtube sobre el VROOT y compruebas si haces todo correctamente
Otra cosa. No se si habrás actualizado a la ultima versión del firmware. Lo puedes hacer directamente con el WiFi. Yo lo hice en mi s208 y va de cine. Tienes que ir a ajustes y a actualización inalambrica Última edición por Zarkonita Día 27/09/14 a las 22:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Comprueba en tu android que tienes permitida la instalación de orígenes desconocidos. Tienes que ir a Ajustes -> Seguridad -> marcar Permitir Orígenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si estaba permitido. Desde luego no tengo ni idea que puede ser, seguramente es una chorrada, pero no lo consigo, seguiré investigando.
Si a alguien e le ocurre otro método.........., ya sabéis Gracias nada, con rootgenius, tampoco puedo , me da error. ne habrá tocado la china a mi, nunca mejor dicho. Última edición por sesconde Día 28/09/14 a las 12:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, probado con vroot y framaroot.
no hay manera... alguien lo consiguio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada , encima esta mañana al encenderle, se ha encendido solo media pantalla. Al SAT
Sera algún modelo especial de S208 el que no se puede???? nO lo se, es por ver alguna posibilidad....... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado en otro apartado del foro, si se puede, yo lo he hecho y luego, para sacar el root chino esta explicado como instalar el supersu en castellano.
Debe ser un problema de detección de los drivers. Seguir paso a paso y sin prisas los pasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en este apartado del foro, un poco más abajo del que estamos comentando esta este, fue el primero y aqui se explica todo, root, superuser intalación de rom, así que adelante, eso si, con las precauciones oportunas, no queremos un ladrillo, ok!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833112 |
|
|
|
Yo tengo el S208 con kk 4.4.2 .
He bajado la ultima versión de VRoot del 27/10/2014 la 1.7.9 Me detecta el dispositivo , me hace el proceso completo y me indica que soy root me instala 3 aplicaciones , pero chequeo si soy root y me dice que no . Si intento instalar el programa SuperSU , no consigue nunca bajarse los binarios. He repetido la operación varias veces , como ya soy root para el programa vroot me lo dice , le doy a boton reroot y repito el proceso . Todo Ok , pero no soy root por mucho que lo diga . Alguna sugerencia ... Muchas Gracia |
|
|
|
Al final he logrado rootearlo , con la versión de http://www.mgyun.com/vroot 10/09/2014
ejecutando este programa si he podido , lo que no consigo es instalar el SuperSU pero bueno el programa en chino se puede llegar a entender . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la semana que viene me llehga del SAT despues de reparar pantalla rota.
Probare este metodo a ver si lo consigo. ya dire algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»