|
Android os al 68%, Ayuda
Pues no se cual es el problema, pero esta comiendome la bateria.
He hecho lo este hilo pero sigue igual http://forum.xda-developers.com/onep...ttery-t2832525 Estoy con CM11S 44S y Franco kernel r35 con undervolt a -75, lo demas no he tocado nada. A ver si me podeis hechar una mano porque ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido cuando llevaba la mahdi 2.9 y ak 70 cm12, tenía el android OS por las nubes... Cambié de versión de kernel al ak 68 cm12 y volvieron los consumos normales
|
|
ok, pero yo estoy con CM11S y kernel franco, no se si alguien con la misma configuracion ha tenido el problema.
|
|
Pues he quitado el kernel Franco y he vuelto al Stock.
En Ajustes/Rendimiento, el perfil lo he puesto "Alto rendimiento" como he leido por ahi y ha bajado el Android OS del 68% al 12% No se si era problema del kernel o de CM, volvere a instalar el Franco a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Pero la duración de la batería se resiente?
|
|
Te refieres si se resiente con el perfil "alto rendimiento" ?
NO Pero lo del 68% me tenia muy mosca, tengo instaladas las mismas aplicaciones que en un xiaomi redmi note, y en este el valor siempre por debajo del 10%. Lo cual me da a entender que la CM11S 44S es la culpable. Buscare alguna rom para instalar a ver si esta mas optimizada que la de CM |
|
||||
|
||||
Yo voy de momento todo 44s stock y también me ha pasado hoy pero con un 83% de uso, eso sí he conseguido uno de los mejores consumos llevaba 6h20min de pantalla y aún quedaba un 11% de batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si os dura la batería el mismo tiempo yo no lo tocaba. Leí en el foro oficial que podía pasar y no era un problema.
Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me paso con la madhi 2.9 y con el kernel ak, y ha sido al cambiar de kernel, con la misma rom, que no me lo ha vuelto a hacer, pero sigo con ak, solo que he cambiado de version... por lo que creo que no debe ser de la rom.
|
|
Pues he vuelto a instalar la stock 44S y simplemente he borrado el facebook porque he visto que tenia 67 procesos y lo he sustituido por el friendcaster, ya tengo el android OS al 6%
Todavia no he metido ningun kernel porque queria dejarla 24horas para ver como se comportaba. Viendo que la cosa va bien, voy a instalar el Boeffla kernel para ver si alargo la bateria. |
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando hoy android os al 51% y me queda el 60% de bateria con 50 min de pantalla todo stock con la 44s no se que hacer
|
|
Cambien el kernel.. A mi Mr pasaba con el ak al pasarme a boefla me queda en 8 porciento
|
|
|
Cita:
Tambien ha cambiado el kernel y he puesto el Boeffla. |
|
||||
|
||||
reeinicie el telefono y parece que todo ha vuelto a la normalidad esperemos que sigas asi gracias por la ayuda compis si vuelve a pasar cambiiare el kernel
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|