![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Supuesta imagen del Nexus 6
Supuesta imagen del Nexus 6 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con la primera supuesta imagen del nuevo smartphone de Motorola para Google, este no es otro que el Nexus 6. Conocido también como el Motorola Shamu y Nexus X, se espera que el Nexus 6 se anuncie oficialmente el próximo mes de octubre. Tal y como podemos ver en imágenes, nos encontramos con el sensor fotográfico acompañado por una pareja de flash LED y debajo lo que podría tratarse de un sensor de huellas dactilares. Si hablamos de las especificaciones del Nexus 6, los rumores lo sitúan con un SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.92 pulgadas Quad-HD (498 ppi), una batería de 3200 mAh, una cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, cámara frontal de 2 MP y el sistema operativo Android L. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO POR DIOS! NO POR DIOS NOOOOO POR DIOOOOOS!! 5,9 pulgadas y resolucion QHD...Espero que no sea asi por dios!! De ser cierto ya le pueden meter una bateria de tropecientos mil Mhz
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
procesador de 32 bits en el nuevo nexus con un android L hecho para funcionar en 64 bits? no cuadra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5,9 pulgadas? No, gracias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jlcarreras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ser feo de cojones, 5,9 pulgadas? Estamos locos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mhevia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto me interesa a falta de saber el precio claro, me gustan los phablets.
|
|
|
|
con lo estilizados que eran los LG N4 y N5 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que le acabe molando a los usuarios de Nexus... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm muy tocho si tiene esos marcos no?? 6 pulgadas sin marcos podría ser aceptable ( más o menos como N5 en su totalidad ) pero con esos marcos... no me hago a la idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo del tamaño no sea verdad. Por cierto, sí que se parece un huevo al Motorola X
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no sea cierto,y menos 5'9 demasiado grande y qhd poca bateria y camara frontal de 2mpx?buff que mal,si ya algunos se quejan de g3 de su bateria ..........
|
|
|
|
Me parece demasiado tamaño. Incómodo para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se dobla como el iPhone? Si no se dobla no lo quiero jaja.
No, en serio me parecen demasiadas pulgadas además de ser feo de narices. Como no esté bien de precio me huele a fiasco... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es Fake,
En la parte de la camara se observa un recuadro en plan copy Pastle con PhotoShop ![]() En la original en el PC se ve mejor esa traza Saludos Última edición por jramix Día 25/09/14 a las 12:14:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo mismo que los demás,FEO y soso.si eso es el Nexus 6,me quedo con mi Nexus 5.si en vez de 5,9 fuera 5,5 lo vería bien.Que esta pasando con los diseñadores de móviles? Porque la mayoría que salen es para buscarlos y matarlos a ostias con el terminal. Menos al diseñador del iPhone 6 que con lo frágil que es el móvil es como golpearlo con un papel XD.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er_GaTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es un bellezon de móvil, no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son simplemente rumores, no me lo creo para nada la noticia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supuesta imagen del Nexus 6

Hoy nos encontramos con la primera supuesta imagen del nuevo smartphone de Motorola para Google, este no es otro que el Nexus 6. Conocido también como el Motorola Shamu y Nexus X, se espera que el Nexus 6 se anuncie oficialmente el próximo mes de octubre. Tal y como podemos ver en imágenes, nos encontramos con el sensor fotográfico acompañado por una pareja de flash LED y debajo lo que podría tratarse de un sensor de huellas dactilares. Si hablamos de las especificaciones del Nexus 6, los rumores lo sitúan con un SoC Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.92 pulgadas Quad-HD (498 ppi), una batería de 3200 mAh, una cámara de 13 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, cámara frontal de 2 MP y el sistema operativo Android L.