![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Precaución, amigo conductor. Móviles como receta para el desastre al volante Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increíble como cada día veo a gente jugarse nuestras vidas al volante. Sí, no me he equivocado, NUESTRAS VIDAS, porque si es capaz de poner en riesgo la suya de manera tan absurda, por mí puede caer por el puente de Despeñaperros, pero conduzco mucho por el centro de Madrid y he estado muchas veces a punto de ser golpeado por un conductor o conductora que no se conformaba con hablar por el móvil mientras conduce, que ya está mal, sino mirar o escribir whatsapps... y tengo que retener ganas de abofeteamiento in situ.
De verdad, si alguien quiere sufrir estas consecuencias, me parece perfecto, pero las vía pública está llena de puentes cuyos pilares son perfectos para estrellarse sin llevarse a nadie por delante por la irresponsabilidad de distraerse por algo tan absurdo como mirar un mensaje. Saludos y perdonad la contundencia, pero este tema me toca muy de cerca y me tiene muyyyy harto. |
|
||||
|
||||
joder es que con el movil al volante la puedes liar pardisimaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
la gente aun no es consciente de que un coche es realmente un ataud con ruedas y que todo puede fallar excepto la fisica, por desgracia he sufrido dos accidentes y no por distraccion si no por fallos en los coches, uno a 80 km/h en el que conducia yo y el sistemita de control de traccion le dio por bloquearme en seco las dos ruedas traseras (acabe saltando la mediana y partiendo un arbol) y el segundo conduciendo mi hermana a 100 km/h el eje delantero se partio, dejaron de funcionar los frenos y fuimos rebotando de lado a lado, no hay mejor ejemplo que cualquier montaña rusa para ver y probar insitu la fuerza de la fisica, a 80 km/h puedes dar hasta 5 inversiones, a 206 km/h puedes recorrer una distancia de 139 metros en 5 segundos antes de frenar, yo, a estas cosas de ir borracho, mirar el movil etc los meteria en la carcel por intento de homicidio puesto que no es solo su vida la que esta en juego...
|
|
Hay que estar concentrados si manejamos.
|
|
Pues el día que hagan ese estudio en España vamos a flipar, el número de conductores que usan el móvil (ojo no ya para hablar que ya es un peligro, sino para leer y escribir mensajes) aumentan de forma alarmante.
Soluciones: 1) Como no se puede poner un guardia cada 50 metros, al que pillen que la sanción sea tan dura que sirva de ejemplo para los demás, al menos se lo pensarían, por si acaso. 2) Algún ingeniero podría inventar un sistema por el cuál mientras el vehículo este en movimiento el móvil solo podría funcionar con el manos libres. Última edición por julian.j Día 25/11/14 a las 07:33:16 |
|
||||
|
||||
Móvil y volante.... No sé llevan nada bien
|
|
||||
|
||||
Lo siento, pero hay que ser idiota, para pagar 300 pavos por hablar por el móvil, cuando un manos libres en condiciones lo puedes encontrar por 75 €. Y el colmo es cuando ves pasar un individuo con un Mercedes o BMW y va hablando por teléfono. Tienen para un coche de esa categoría y no tienen 75 pavos para un manos libre.
|
|
||||
|
||||
lo peor es cuando ves a gente con la moto y el movil empotado en el casco (para hablar)...
con lo que se distraen, pierden audicion y la ostia puede ser de ordago... tambien se ve ya con el whastapp en moto y es que yo flipo y soy motero, me dan gana de pillar una go pro para denunciar estas cosas en youtube al menos. |
|
||||
|
||||
La verdad es que los datos de Estados unidos son alarmantes y me pregunto que burrada saldría en España porque no son solo los conductores quien utilizan el móvil ¿quien no ha utilizado el teléfono mientras cruza o camina por la calle?
El otro día en medio de una avenida una mujer se me metió por el medio porque había cruzado sin mirar y estaba en rojo para los peatones, menos mal que yo no soy de las que aprieta mucho el acelerador sino seguro que no habría podido frenar y eso que ya me costó lo mio no atropellarla que casi me como una farola. La gente ahora con los smartphones deberían tener un poco más de consideración porque en la carretera no estamos nosotros solos y un pequeño despiste podría ocasionar, no solo la muerte del que ha contestado el mensaje de su teléfono, sino la de otra persona que no tenía la culpa de que el coche de al lado se le haya metido por en medio y lo haya sacado de la carretera, porque esa persona podría ir perfectamente respetando las reglas. Para todos aquellos que se dedican a mandar whasapps al volante, porque seguro que en el foro habrá más de uno, para que mentirnos, solo decir que el mensaje no se va a ir a ningún sitio y cuando uno pare podrá contestar tan fácilmente, los mensajes no son de vida o muerte, el asunto de vida o muerte es provocar un accidente por culpa del teléfono sabiendo que pueden ser evitados. Y esas palabras de "A mí no me pasará" son mentira, porque a todos puede ocurrirnos, todos podemos tener un accidente. |
|
||||
|
||||
Mensaje repetido, que algún moderador lo borre por favor
![]() Última edición por Kirarei21 Día 25/11/14 a las 12:05:49 Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
es increíble lo que se ve muchas veces en la carretera por parte de conductores que no pueden estar un segundo sin mirar el teléfono. No entiendo como pueden jugar con sus vidas y con las de los demás de esa manera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|