|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta versión para nuestros S5 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo el sm-g900m no aparece en la lista, eso quiere decir que no se actualizará a la v 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
No entiendo..la 4.4.4 está al caer en octubre y Android L también, y se supone que las dos estan listas para octubre..como funciona esto. Usaremos 4.4.4 una semana, y luego Android L? porque macho..no se aclaran ni ellos.
|
||||
|
||||
Android L saldrá, pero a saber cuándo Samsung querrá actualizar a Android L sus dispositivos. Mira lo que han tardado para actualizar Kit Kat.
|
|
||||
|
||||
me ha saltado una actulizacion de 32 megas. rendimiento mejorado
|
|
||||
|
||||
A mi también. Versión de compilación G900FXXU1ANI3. Lo que he notado, es que me permite pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria. No me ha dado tiempo a más. Tengo la rom stock de Vodafone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A mí me saltó este finde una actualización de 260 megas...
Sigue siendo 4.4.2 pero el kernell es de agosto, el que tenía antes era de mayo Y el número de compilación termina en ANH6 Lo único que he notado es alguna cosilla suelta por ahí y que la batería dura algo más https://www.dropbox.com/s/orc899v71s...42.24.png?dl=0 |
|
||||
|
||||
Jejeje hace casi 3 meses de que google lanzara la 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como va el tema de las actualizaciones con el teléfono rooteado? No vale ponerme el enlace directo porque no me entero de nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
No te interesa cambiar la rom y poner la libre ? Yo el lunes recibi mi s5 con movistar supuesta mente libre... en cuanto lo encendí ya vi que no tenia la rom libre de españa y tenia la de movistar. No dude ni un segundo en cambiarla ya que no hay color entre una otra. Ademas que ni pierdes garantía ni sube contador de knox.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 Directamente pones esa ROM sobre la que tienes y ya tendrás la libre... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |