![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar
Hola, estoy buscndo una tienda que tenga un servicio de post venta bueno, a ser posible española, prefiero pagar un poco mas y tener un buen servicio post venta, el modelo que estoy buscando es el xiaomi mi3 o el redmi npte, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no existe.
Yo te recomiendo que te tires más a los BQ o a los Motorola, que en calidad/precio son insuperables. Los chinos son insuperables en precio, pero a costa de una calidad PÉSIMA. HUYE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo ultimamente estoy comprando en hispaweb24.com, os indico que el trato es fantastico y la post venta aun mejor , la ultima compra ha sido un smartphone que tenia un codigo promocional , pues les llame por telefono y me indicaron como hacer uso de el, pues bien , hice la compra y en la casilla del codigo se me olvido el colocar por lo que hice el pago pues aun asi me resultaba económico , les envie un ticket indicando el echo y por pay pal que es como pague me hicieron un abono por el importe del codigo, la recomiendo al mil por mil , y estan en España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»