|
||||
|
||||
[APP] Ya disponible Google Fit
Pues Google ha publicado en Twitter que ya está disponible la App Google Fit.
Aquí el enlace : https://play.google.com/store/apps/d...d.apps.fitness Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo sirve para el reloj?
|
|
||||
|
||||
No, es la App para el movil para sincronizar los registros del reloj.
Sino tienes reloj usará los sensores del móvil. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me detecta el reloj... O al menos no sincroniza con los datos del reloj
Última edición por txentx Día 29/10/14 a las 00:27:35 |
|
||||
|
||||
Bajando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si, ahora en el reloj ya no salen pasos, si no horas de actividad. |
|
||||
|
||||
No he hecho nada. El la App Andorid Wear hay una opción para resincronizar aplicaciones, pruebala a ver. |
|
||||
|
||||
Lo he hecho pero nada, también he restablecido el reloj, pero me sigue poniendo unos pasos en el reloj y otros en el teléfono
|
|
||||
|
||||
Pues no. El móvil y el reloj ya me marcan el mismo numero de pasos pero no se si la medición la hace el teléfono o el reloj.
De la frecuencia cardiaca no existen mediciones. ¿No se suponía que el moto 360 hacia mediciones periodicas? |
|
Yo he instalado la aplicación y me ha jodido todos los datos de actividad del reloj. Menuda gracia la p*** aplicación
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del reloj, en guardar datos de fitnes, que tienes puesto? si o no?
|
|
||||
|
||||
Entras en fit en el reloj y pasas 2 veces hacia la izquierda, te saldran 3 opciones:
-Mostrar tarjetas de pasos -Objetivos de pasos diarios -Guardar datos de fitness |
|
||||
|
||||
Estoy preparando un vídeo y te paso el link ahora. De antemano perdón por la calidad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|