|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Buenas, acabo de recibir un Honor 6 de amazon y noto que por la parte inferior de la pantalla tiene un tono amarillento, se que en alguno iphone era debido al pegamento para la pantalla y al tiempo se quitaba. A alguien mas le pasa? saludos
|
|
|
||||
|
||||
le pasa a mucha gente, algunos se nota mas que otros
el mio es practicamente imperceptible , puedes regular un pco el tono de pantalla desde ajustes-->pantalla a ver si desaparece algo esa franja.. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, sabes si con el uso va desapareciendo? o sigue igual?
|
|
||||
|
||||
Si lo has comprado en amazon y no te convence pide un cambio , no te pondrán pegas
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo he hecho y en los dos me ha pasado lo mismo así que o es una remesa defectuosa o lo del pegamento que comentaba..
|
|
Si no te vas a estar a gusto y parece que en esta tanda estan todos igual, yo intentaria pedir devolucion e el dinero...
Te esperas unas semanas o lo intentas comprar en otro sitio, ahora en geekvida sale por 261... Al menos eso haría yo si me hubiese pasado a mi. ya que lo has comprado a amaz o n y tienes mas capacidad de rdclamar que si fuese una tienda china o similar, |
|
||||
|
||||
ok gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis una solución o posible solución a quien lo note, espero que os sirva y ya contais los resultados jeje
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2137 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Basicamente y te dice un porque tambíen, vamos que te da una explicación, aunque hace mucho que lo leí y no recuerdo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodo, pues me lo he leído entero y no me he enterado practicamente de nada jajajaja. Pero vaya, que dejare 20 min el móvil al sol mañanero sin dejar que se caliente. Yo tengo la versión L02 y tengo el problema de la pantalla amarillenta. No es gran cosa, y me dijeron que con el tiempo se quitaría (curado del pegamento) así que lo deje pasar. Pero con el tiempo ha ido a más. No tengo esperanzas de que resulte, pero tampoco me cuesta nada, así que probaré y os diré los resultados.
|
|
||||
|
||||
Yo también haré la prueba mañana y ya os cuento. Otra vez gracias por la info a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|