![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala ningua aplicacion?
Hola a todos!
Acabo de estrenar una HD2 y me encuentro con que he intentado instalar un par de programas el VF Mail y el TomTom y no veo que se instalen porque no aparece el icono por ningún sitio. Que puede estar pasando? ![]() Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
|
mariox a través del explorador de archivos intenta ir a "Dispositivo/Archivos de programa" ahí deberían estar los programas instalados; si en cambio los has instalado en la tarjeta de almacenamiento deberás ir a "Storage Card/Archivos de programa", si no los tienes instalados ahí es que no se han instalado bien los programas..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SrTapir.
En Archivos de programa no hay ninguna carpeta que haga referencia a las dos aplicaciones que estoy intentando instalar... Que puede estar pasando para que haga doble clic en una aplicación, por ejemplo TomTom, arranque la instalación y los diferentes pasos hasta llegar a un punto en el que parece que no acaba de instalarse y aparecer como una aplicación mas en el menú Windows. |
|
|
|
si que es raro mariox..
![]() ¿te pasa únicamente con estas dos aplicaciones o con todas en general? ¿Que TomTom es? Puedes probar instalar el TomTom de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 Yo lo tengo instalado y funcionando sin problemas.. Si te pasa con todas los .cabs que intentas instalar es que hay algún problema mayor, si solo es con estos dos prueba a instalar ese TomTom.. con el VF Mail no puedo ayudarte ya que mi bicha no es de operadora y soy de Vomistar.. Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es es justamente el que intentaba instalar, pero el fichero que contiene el programa parece que le falta el .exe o el .cab y lo que he hecho es intentarlo con una version anterior la 7.915 descargada de otro enlace.
Solo he probado dos aplicaciones una la del correo del operador y otra esta... |
|
|
|
mariox creo recordar que lo que has de hacer es solamente arrastrar la carpeta que te descargas a la tarjeta de memoria, aunque ya no me acuerdo.. de todos modos asegúrate seguir al pie de la letra las instrucciones que hay en el post, que el programa funciona seguro..
De todos modos te dejo este link con un montón de aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...ckup+descargar No funcionas todas para la bicheja, pero si el 90%, desde ahí puedes instalar alguna para comprobar que no hay problemas con las instalaciones de programas.. Te dejo que mi mujer me reclama.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SrTapir, probaré a ver que pasa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»