![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos días chavalería! nuevo sorteo para hoy martes!
Hace unos días sorteamos varias unidades de este teléfono y aún nos queda una por aquí para regalar, se trata del Axgio Neon N1, un smartphone con un aspecto fabuloso. ![]() Tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS y procesador quadcore. Además implementa un interface propio, el Neonado OS, más que interesante. ![]() Os dejo la review que hicimos hace algunos días [REVIEW] Axgio Neon N1: análisis, especificaciones y fotografías Y las fichas completas, lo sortearemos por cortesía de tinydeal.com http://www.tinydeal.com/es/axgio-neo...-p-136100.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a su casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 10h del jueves día 23 de Octubre. ¡Adelante! ![]() ![]() |
Los siguientes 366 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||