![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con "commmanger3G"
Hola,
he instalado el programa commmanager3G para cambiar de 3g a gprs y ahorrar un poco de bateria. El caso es que a mi me sustituye el icono de "microsoft direct push" por uno que pone "3G". Yo creia que este programa lo que hacia era añadir otro icono. En caso de que no sea asi si no puedo activar el push ¿como me van a llegar los correos de mi cuenta de gmail? Gracias genios.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil lo que te ha pasado: para poner el boton del 3g, se carga el push
arreglo tiene y es la ruta [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4] luego te pongo el arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este cab que he preparado, debe valer para quien metio primero el que se come el push y para quien no lo haya hecho
ya me contais.... pd: decid adios al enrutador wifi Última edición por vauss Día 23/01/10 a las 00:05:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, a ver si te cocinas algo para la bicha, me gustaban mucho tus roms..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el señor vauss, joder yo creia que ya o aparecias por el foro, y con una hd2, vaya tela, eso como dice el compi a ver si te curras un rom, yo me acuerdo cuando me pille la diamond, vovliendome loco para encontrar la v3 o algo asi, hablaban maravillas .un saludo campeon, no sabia que tenias la bicha |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |