![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil por 300-400 €
Hola estoy buscando un movil android con buenas prestaciones con un presupuesto de 300-400 €
Tiene que hacer buenas fotos, y buena conectividad wifi y 4g La duración de la batería es una prioridad también. Debe ser de al menos 5 pulgadas. cuales son los candidatos para hacer una comparativa entre 3 o 4? gracias |
|
|
|
|
|
Xiaomi mi4, meizu mx4, huawei honor 6, yo estoy mirando estos 3 para sustituir mi nexus 4 que la bateria no me llega al final del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el G2 sin duda, ahora mismo puedes encontrar la versión de 32gb por 300-330 máximo
|
|
|
|
Añado el One Plus One si te gusta el riesgo
|
|
|
|
Pues creo que lo mejor para esta comparativa, es el One Plus One y el g2 y si eso el Sony Xperia Z1
|
|
|
|
Todo depende de la aversión al riesgo que tengas. Si quieres garantía y pagar iva lg g2. Si quieres movil mas premium por el mismo dinero y mas riesgo, uno de los que te he dicho, con la salvedad que el xiaomi mi4 aun no tiene 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres complicar la vida con pedir fuera o móviles chinos patatín patatán, yo me decantaría ahora mismo por alguno de los dos alta gama de LG: G2 o G3. El G3 lo puedes conseguir por 399€ en PCComponentes. Por otro lado consideraría también el Xperia Z1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el LG G2 y el Nexus 5, ambos están en ese rango de precio y son magníficos terminales, te los recomiendo.
|
|
|
|
OnePlus One (64GB 299€) sin duda, y encima en unos días empiezan las reservas sin invitaciones. Te lo recomiendo 100% (buena cámara, 4G, batería de 2 días, Cyanogenmod, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnepluaOne es una excelente opción, pero entre invitaciones pa poderlo comprar.....no se si ya solo reservas.....comprarlo fuera....no se yo creo que teniendo aki opciones tan competentes como el lg g 2 y el nexus 5, yo no me complicaba pidiendo fuera, esperas etc.
|
|
|
|
Yo me tire por el Oneplus One aun leyendo algunos defectos como el tema de la pantalla amarillenta, y estoy mas feliz que una perdiz...pantallón, fluidez, batería de sobra para llegar a 2 dias de uso normal, actualizaciones, muy buenas fotos y vídeos, 4g, Nfc..etc , me arriesgue y gane, sin duda lo recomiendo.
También se esta hablando bien del meizu mx4, aunque como todos los terminales algún defecto tiene. Suerte con la compra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |