|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestión de la RAM
Hola a todos. Actualmente tengo un móvil con procesador mediatek mt6589T con 2 gb de memoria RAM. El procesador gestiona bien la memoria y nunca me ha faltado. Estoy pensando en cambiarme a este xiaomi pero me asalta la duda de si es poca RAM y de como el snapdragon la gestiona. Me gustaría saber que tal OS funciona a vosotros tanto para uso normal como en juegos mas avanzados.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
yo no me cambiaria a un movil con menos 2 gb porque lo vas a notar mucho sobretodo en facebook y juegos buenos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Actualmente tengo un móvil con procesador mediatek mt6589T con 2 gb de memoria RAM. El procesador gestiona bien la memoria y nunca me ha faltado. Estoy pensando en cambiarme a este xiaomi pero me asalta la duda de si es poca RAM y de como el snapdragon la gestiona. Me gustaría saber que tal OS funciona a vosotros tanto para uso normal como en juegos mas avanzados.
Muchas gracias por adelantado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.la verdad es que no juego mucho con el movil era solo una pregunta para ver como se comporta el móvil con ese procesador y esa RAM. La pregunta es si con muchas apps abiertas aparecen lags por tener poca RAM. Necesito tener un móvil que este en actualización siempre y no muera con la versión de android con la que haya salido al mercado ),como la mayoría de móviles chinos. Creo que xiaomi me puede ofrecer eso
|
|
||||
|
||||
Por suerte, desde hace un tiempo ya tenemos 4.4 gracias a fefifofum y Kra1o5, desarrolladores de este foro, que han hecho una CyanogenMod 4.4. Por otra parte, es complicado desarrollar para este dispositivo porque Xiaomi no libera las fuentes de su kernel. Esto probablemente sea algo limitante en cuanto a posibles actualizaciones a Lollipop. En resumen: el terminal se actualizará, pero tarde si quieres actualizaciones oficiales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto de las actualizaciones da para mucho, comprate un Samsung o cualquier otra marca conocida y dime cuantas actualizaciones hacen, me refiero a mobiles de gama baja o media.
|
||||
|
||||
Eso esta claro pero si existe una comunidad detrás es más fácil que hayan actualizaciones como es el caso de xiaomi. Tengo un neo n003,no es mal móvil pero ni existen actualizaciones y la scene cada día es menor, hasta incluso se rumorea que ha quebrado la compania. Por eso mi intención de cambio
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un Umi X2 Turbo con el mismo chip y también 2gb de RAM.
El cambio ha sido a mejor. Mucho más fluido y ahora que se ha arreglado el bug de la ram no noto diferencia. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte. Si el cambio este teléfono es una opción muy a tener en cuenta.. Por precio y prestaciones a mi parecer..
|
|
||||
|
||||
Si tienes el móvil en buenas condiciones tu tendrás que valorar el cambio. Acabo de acordarme que la resolución del Umi era full hd. Por eso noté el que iba tan suave el redmi. Creo que los dos chips son parecidos. El Qualcomm en principio es más potente pero cuando se calienta está a la par o incluso por debajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |