Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Gestión de la RAM

Hola a todos. Actualmente tengo un móvil con procesador mediatek mt6589T con 2 gb de memoria RAM. El procesador gestiona bien la memoria y nunca me ha faltado. Estoy pensando en cambiarme a este xiaomi pero me asalta la duda de si es poca RAM y de como el snapdragon la gestiona. Me gustaría saber que tal OS funciona a vosotros tanto para uso normal como en juegos mas avanzados.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
yo no me cambiaria a un movil con menos 2 gb porque lo vas a notar mucho sobretodo en facebook y juegos buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo un móvil con procesador mediatek mt6589T con 2 gb de memoria RAM. El procesador gestiona bien la memoria y nunca me ha faltado. Estoy pensando en cambiarme a este xiaomi pero me asalta la duda de si es poca RAM y de como el snapdragon la gestiona. Me gustaría saber que tal OS funciona a vosotros tanto para uso normal como en juegos mas avanzados.

Muchas gracias por adelantado
Personalmente, a mí con el GB me da de sobra. La diferencia fundamental que vas a ver será la cantidad de aplicaciones que puedes tener en segundo plano antes de que se empiecen a cerrar. Si no haces un uso muy intensivo de aplicaciones no vas a tener ningún problema por tener sólo un GB, pero quizá no puedas, por ejemplo, tener abiertos dos juegos grandes y algunas aplicaciones mas, todo a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varotone su comentario:
Viejo 22/10/14, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la respuesta.la verdad es que no juego mucho con el movil era solo una pregunta para ver como se comporta el móvil con ese procesador y esa RAM. La pregunta es si con muchas apps abiertas aparecen lags por tener poca RAM. Necesito tener un móvil que este en actualización siempre y no muera con la versión de android con la que haya salido al mercado ),como la mayoría de móviles chinos. Creo que xiaomi me puede ofrecer eso
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Necesito tener un móvil que este en actualización siempre y no muera con la versión de android con la que haya salido al mercado ),como la mayoría de móviles chinos. Creo que xiaomi me puede ofrecer eso
Xiaomi actualiza sus dispositivos, pero muuuuy tarde. Fíjate que para este y otros dispositivos, va a salir ahora en diciembre KitKat. Sí, va a salir 4.4 después de la publicación oficial de 5.0 por parte de Google.
Por suerte, desde hace un tiempo ya tenemos 4.4 gracias a fefifofum y Kra1o5, desarrolladores de este foro, que han hecho una CyanogenMod 4.4. Por otra parte, es complicado desarrollar para este dispositivo porque Xiaomi no libera las fuentes de su kernel. Esto probablemente sea algo limitante en cuanto a posibles actualizaciones a Lollipop.
En resumen: el terminal se actualizará, pero tarde si quieres actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 14:15:55
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Esto de las actualizaciones da para mucho, comprate un Samsung o cualquier otra marca conocida y dime cuantas actualizaciones hacen, me refiero a mobiles de gama baja o media.
Viejo 22/10/14, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso esta claro pero si existe una comunidad detrás es más fácil que hayan actualizaciones como es el caso de xiaomi. Tengo un neo n003,no es mal móvil pero ni existen actualizaciones y la scene cada día es menor, hasta incluso se rumorea que ha quebrado la compania. Por eso mi intención de cambio
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Yo tenía un Umi X2 Turbo con el mismo chip y también 2gb de RAM.
El cambio ha sido a mejor. Mucho más fluido y ahora que se ha arreglado el bug de la ram no noto diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 19:49:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo tenía un Umi X2 Turbo con el mismo chip y también 2gb de RAM.
El cambio ha sido a mejor. Mucho más fluido y ahora que se ha arreglado el bug de la ram no noto diferencia.
Gracias por tu aporte. Si el cambio este teléfono es una opción muy a tener en cuenta.. Por precio y prestaciones a mi parecer..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Gracias por tu aporte. Si el cambio este teléfono es una opción muy a tener en cuenta.. Por precio y prestaciones a mi parecer..
Yo cambié a este móvil porque se me rompió la pantalla y el arreglo me costaba casi lo que cuesta el 1S.
Si tienes el móvil en buenas condiciones tu tendrás que valorar el cambio.
Acabo de acordarme que la resolución del Umi era full hd. Por eso noté el que iba tan suave el redmi. Creo que los dos chips son parecidos. El Qualcomm en principio es más potente pero cuando se calienta está a la par o incluso por debajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 18:33:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /