|
||||
|
||||
Samsung mobile decepciona !!!
Es incomprensible que un fabricante no se haga responsable de los defectos de sus productos durante el período de la vida útil de los mismos. Un consumidor busca y espera en los productos que adquiere que correspondan a las características ofrecidas por el proveedor.
La batería de mi Samsung S4 ha salido defectuosa. He utilizado con el cuidado debido mi aparato y he apostado por la supuesta calidad de los productos Samsung y me encuentro con este problema que vienen teniendo a nivel mundial. El problema se complica porque adquirí en EE.UU. una batería original adicional con su respectivo cargador también para el S4. Y me sucede lo mismo. El teléfono celular de un momento a otro se apaga y no reconoce la batería cargada. Me ocurre con las dos baterías. Es una decepción tremenda. Que nos dice Samsung en el certificado de garantía de sus productos: “Felicitaciones! Usted ha adquirido un equipo celular Samsung, sinónimo de excelente calidad y alta tecnología”. En este caso no se corresponde y encima te deniegan la sustitución del producto defectuoso porque esta fuera del período de garantía. Cada quién forja el prestigio de su marca a su manera. De pronto, a título personal me despido de este gigante coreano que intento imitar a marcas japonesas como SONY y se quedó en el intento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprueba directamente en la batería si tiene carga cuando te suceda eso. Tu explicación parece indicar claramente que el defecto se encuentra en el teléfono, no en las baterías.
Por otro lado es normal que Samsung no quiera hacerse cargo de un objeto que no está amparado por una garantía. Yo tampoco. |
Gracias de parte de: | ||
|
evidentemente el problema radica en el telefono... no en las baterias...
ahora, no veo porque reponerte "el producto defectuoso" si está fuera del periodo y/o condiciones que el seguro y/o garantia tenga determinado. si lo compraste nuevo, en caja, el problema debio haberse visto ya hace tiempo. si lo compraste de 2da mano, no tienes porque reclamar a Samsung y SI a quien te lo vendio (si este te salio con: “Felicitaciones! Usted ha adquirido un equipo celular Samsung, sinónimo de excelente calidad y alta tecnología”.) y con justa razon. a menudo leo temas como este. y generalmente tienen "otra razon de ser"... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung se las da de "yo soy el mejor", y cada dia vemos mas probemas con sus productos.
En mi caso, primero decoloracion de los marcos y segundo grietas en los marcos de plastico. Eso quiere decir que los plasticos son UNA MIERDA. Imaginaos el comprar un coche y que antes del año se os agrieten todos los plasticos de la .carroceria, ya sean internos o externos. Menuda gracia, eh? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay 2 series que empiezan por DD y BD de baterías que salieron defectuosas. Si no son las tuyas , echa un vistazo al teléfono.
|
|
|
Cita:
en mi caso, nunca tuve problemas con el servicio tecnico. un S2 agarro color verde en la pantalla y me lo cambiaron. estuve sin movil 2 dias. al 3ro me repusieron uno nuevo. el s3 tuvo problemas en el conector usb. esa parte me lo cambiaron. si era el controlador de voltaje, me lo cambiaban seguro. pero solo esa parte hizo falta. mi punto es que estando en periodo de garantia, no deberias pagar un solo centavo por el servicio tecnico. claro, siempre y cuando el daño sea "de fabrica" o no por causa del usuario... con respecto al s4 llame por los bordes metalicos y me salieron que eso se debia al uso diario.. que incluso muchos llevan a reclamar por las rayitas que aparecen en las esquinas de la parte trasera, debido al apoyo en las superficies.. (mesas y cosas por el estilo) asi que a duras penas, y a sabiendas que era un material de mierda, tuve que aceptarlo... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resumiendo, que te falla el s4 pero ya no tienes el movil en garantia y quieres que te lo arreglen por la face? Y que crees que tus primos de sony si lo harian? Tengo aqui un sony k800i con 10 años y algun problema, tendre que llamarles para que me lo solucionen...
Última edición por dannyzamora Día 20/10/14 a las 06:32:21 |
|
||||
|
||||
Si no quieres disgustos en el servicio postventa compra en Amazon o compra productos de Apple. Aunque esos fuera del periodo de garantía tampoco solucionan nada sin soltar los billetes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|