|
|
|
El TF Android Developers desembarca en Iocean.
Hola, amigos.
Gracias a un acuerdo de colaboración, desde hoy mismo el TF Android Developers también colaborará con Iocean, concretamente en su modelo X8. Por lo tanto necesitaremos de vuestra ayuda. Buscamos de entre los poseedores del Iocean X8: -Betatesters para poder probar las roms que vayamos a sacar. -Diseñadores y videoreviewers, para poder realizar los diferentes trabajos antes de publicar una rom tales como sus imágenes o las reviews. Si estáis dispuestos a colaborar no tenéis más que responder en este hilo ofreciéndoos y concretando qué queréis hacer o enviarnos un MP con lo mismo. Entre todos daremos el soporte que se merece un móvil a la altura del Iocean X8. Si queréis tener más información sobre nosotros, podéis visitar nuestra web AQUÍ. ¡Nos vemos también por aquí! |
|
|
|
|
|
Yo me apunto encantado para testear ROMS tengo 2 IOCEAN X8 actualmente con CM11 2.1 4.2.2
que por lo que he probado hasta ahora es la rom mas estable y que mejor gestiona la bateria tengo capturas de bateria con un uso diario medio de wasap,llamadas, camara, ver videos etc de 3d8h14m36s con un resto del 39% de la bateria aun..... tambien digo que mi IOCEAN X8 no se ha cargado nunca desde el cargador de red ni similares siempre desde el USB del PC en cambio en el otro IOCEAN X8 que solo se carga por red aguanta una media de 1d15h la diferencia creo que es ABISMAL....... Un saludo si necesitais testes solo teneis que decirmelo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto mas miliamperios tiene mas rápido carga, pero la batería tiene un tope y si te pasas con los amperios se puede dañar. Por eso se recomienda usar el cargadar correspondiente en cada dispositivo, o por lo menos controlar que no te pasas de los amperios que acepta de fábrica. Un puerto usb estandard entrega entre 100 y 500 miliamperios mientras que los ultimos cargadores estan entre 1500 y 2100miliamperios (1,5 y 2.1 amperios). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues si 3 dias la verdad alucinando con el pepino este pero yo te digo que solo me pasa con este que lo cargo solo desde el usb del pc si es cierto que tarda como 8 horas en cargarse la bateria al 100% pero la verdad mientras duermes lo cargas y te olvidas de el durante 3 dias enteros, eso si no lo apagues y lo vuelvas a encender por que consume una burrada de bateria.
ahora estoy haciendo la prueba con el de mi mujer, cargandolo solo desde el usb ya que el suyo dura eso 30H de bateria maximo apurandolo, y desde que lo cargo desde el usb poco a poco va aguantando mas horas la bateria, yo no necesito tener el pc encendido para usar de cargador el USB asi que no tengo el pc encendigo gastando luz tontamente un saludo a todos Pau |
|
|
||||
|
||||
|
todas las noches cargando y no aguanta el dia entero ni arto, tres dias ni cuando me lo dieron, al final te acostumbras, es el gran problema de este telefono, mucha pantalla mucho gasto
|
|
|
|
pues aqui os dejo unas capturas de mi IOCEAN X8
https://www.dropbox.com/s/9ar9tcbse8...23-25.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/4lptrdwsff...16-51.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/birrcd189e...38-46.png?dl=0 aqui dejo unas capturas para que veais que no miento jajajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en ningun momento digo que mientas, digo que a mi no me dura eso
|
|
|
|
|
Cita:
uns saludo a todos Pau |
|
|
|
|
Cita:
uns saludo a todos Pau |
|
|
|
Gracias por el ofrecimiento IOCEAN X8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿donde me puedo apuntar para betatester? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaría interesado en probarla, te he enviado un pvt gracias
|
|
|
|
Hola como va el tema??? hay alguna noticia ya?
Saludos Pau |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»