|
PROBLEMA GORDO! (possible final de mi s3 mini)
Hola.
Hoy estava con mi s3 mini rooteado con una room de cyanogenmod 11.0 y entré en opciones del desarrollador y toque en: "configuración de segunda pantalla" y me salierón varias resoluciones, y yo, como soy fanático del 1080p y el 4k, yo pulse en 1920x1080 y de repente se me pilló el móbil. ![]() Quité la batería y lo volví a encender y se me quedava pillada la flenchita que va dando vueltas en el logo de cyanogenmod. Cuando llegue a casa, le puse la room de fábrica y ahora se me queda en bucle la animación de samsung y las letras de samsung. Ya no se que hacer, si a alguien le a pasado o sabe como arreglarlo que lo deje en comentarios porfa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Después de instalarle la rom de fábrica has entrado en el recovery y hecho un factory reset?
A mí me pasó algo parecido cuando volví de Carbon Rom a Stock y, después de probar otras cosas (archivo PARAM, quitar la batería, etc.) se solucionó así. |
|
Acabo de flashear el recovery, y cuando pulso las teclas de home, volumen arriba y power, me sale lo de samsung s3 mini gt-I8190 y despues la pantalla se queda negra.
Última edición por arbats3mini Día 09/11/14 a las 16:38:30 |
|
||||
|
||||
O sea, ¿que ahora no te entra en el recovery? ¿Y en modo download? Para que probaras a flashear de nuevo el recovery por si acaso no se hubiera instalado bien. No sé qué más decirte. No sé mucho de estos temas. Te lo comentaba porque lo que te estaba pasando es similar a lo que me pasaba a mi: bucle en el logo de Samsung al volver a stock.
|
|
en recovery no entra, pero en download si. Pero cuando flasheo el recovery y pulso las teclas de entrar en este pues no me entra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EPDPF su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...a mi me paso lo mismo !!! ... como arreglarlo ???...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|