![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos. Tengo un Note 2 y desde hace 1 año más o menos en una de estas actualizaciones periódicas de Samsung me estoy dando cuenta de que a veces me avisa cuando llega un correo y aveces no . El 90 % de las veces no me avisa. No se qué diablos pasa. He ido a la configuración y tengo activada la notificación de entrada de correo por vibración y por melodía. ¿Hay algo que esté haciendo mal ? ¿le pasa a alguien ? venga gracias - Llevo con este problema desde q salió una actualización hace como 1 año por ahi.
Última edición por Sixtopaz2013 Día 13/09/14 a las 14:15:15 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo dejé de utilizar esa aplicación porque pasaba éso.
Trabajo con K-9 Mail y va perfecta. |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
* En ajustes/aplicaciones /todas,/Gmail, borra cache de aplicacion. Vuelve a configurar las notificaciones. Si no se arregla..., * Elimina actualizaciones de Gmail, borra la cuenta y reinicia el móvil. Enciende y vuelta a crear la cuenta de Gmail, y actualiza. Vuelve a configurar las notificaciones. Suerte ![]() |
#4
|
||||
|
||||
hice algo mejor : resetear . Al resetear todo funciona bien. Gracias eso fue lo que hice y se solucionó el problema. Ahora si tengo notificaciones de correo.
|
#5
|
||||
|
||||
![]()
Buenas::
Cita:
![]() Marcamos el tema como solucionado.. Gracias. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:49:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007