![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
He flasheado mi movil otras veces y no me ha pasado nunca
Todo comenzó con que el movil se puso en modo seguro, y no había forma de quitarlo, asi que he decidido reinstalar el S.O. tenía cynogenmod 13, y le puse la 14.1, pero al terminar seguía el modo seguro Opté por volver a flashear a la version stock con flashtool, pero cada vez, cuando llega al pto de system.sin, da error flashing. Aborted, y de ahí no pasa. El móvil esta inoperativo, no pasa del arranque alguno me puede ayudar? muchas gracias Última edición por amartinezg2001 Día 13/05/17 a las 17:37:28 |
|
|
Has probado con pccompaniom?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
lo acabo de probar
me dice que no se puede pq tengo el bootloader desbloqueado que lo vuelva a bloquear, pero no puedo el movil no arranca nada alguna idea, antes de tener que tirarlo? |
|
||||
|
||||
Vuelve a intentarlo, a veces tarda en conectar más de lo esperado, cierra el flastool y vuelve a empezar el flasheo con paciencia y mucha calma,suerte!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
nada,
no funciona me temo que esta muerto ![]() |
|
||||
|
||||
PC Companion no funciona por que necesitas tener instalado un firmware stock primero, ¿que version de flashtool estas usando? las más recientes tienen problemas al flashear algunos xperias del 2013, prueba con la 0.9.18.6
Saludos |
|
|
Cita:
0.9.11.0 0.9.22.3 0.9.23.1 ninguna a funcionado este movil lo he flasheado varias veces y nunca he tenido problemas no se que mas probar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|