|
||
|
||||
|
||||
[CM10.2 - 4.3.1] Basado en KitKat Experiencia V2 - 10/11/2013
KitKat Experiencia
¿Cómo están ustedes , me encanta el aspecto y las funciones de KitKat , por eso quiero integrarlo en CM10.2 hasta CM11 o cualquier rom basada 4.4 Todo el mundo puede hacerlo por su cuenta, pero ¿por qué no tenemos todo integrado en un solo paquete ? Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :::::::::::::::::::: Qué trae nuevo? CM10.2 9.11 Página principal de Google Google ahora VoiceSearch Nuevo Gmail Nueva PlusOne Nueva gmusic Nuevos lugares de reunión New YouTube OI File Manager mirada KK KK bootanimation Suena KK UI y mucho más .. :::::::::::::::::::: Errores ? Ninguno , al igual que en las CM10.2 comenten si encuentran alguno.. :::::::::::::::::::: Descarga 03/11/2013 v1: https://mega.co.nz/#!stxAnaDa!HAIm4W...JdRJqCAcr5Ossw 10/11/2013 v2: https://mega.co.nz/#!aVV2VBIJ!zXCN6G...jLo2CCm_R6CjxI :::::::::::::::::::: ¿Cómo instalar ? 1 . Coloque la ROM en la sd 2 . Vuelva a arrancar en modo recovery 4 . Limpie los datos , caché Dalvik 3 . Instalar. Zip como de costumbre 4 . Reinicie en caso de perdida de imei o señal instalar los siguientes archivos: 1. https://mega.co.nz/#!l15AUATI!Lk-3vH...dbsc4u2_o-ebLI 2. https://mega.co.nz/#!I5AChBSR!LpGgcQ...cMlU_8ZUxI22Og PD: no hace falta instalar gapps PD2: recomiendo instalar los dos archivos EFSv1 y EFSv2 despues de la rom si venimos de alguna stock de samsung 4.2 :::::::::::::::::::: Créditos equipo de CyanogenMod Prowzak :::::::::::::::::::: Espero que os guste ! HILO ORIGINAL DE LA ROM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508928 Última edición por joceantonio Día 10/11/13 a las 17:17:39. Razón: actualizacion |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las gapps hay que instalarlas por separado o ya vienen incluidas???
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto o perjudica la carpeta efs verdad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, la probaré haber que tal
|
|
||||
|
||||
La instale como segunda rom y no me arranca, probe con Siyah Kernel y Googy MAX Kernel, sigue sin arrancar. Por que es?
Consegui arrancar pero me da un mensaje de error UNFORTUNATELY,THE PROCESS COM.ANDROID.PHONE HAS STOPPED. Que pasa? Última edición por romin Día 03/11/13 a las 19:28:09. |
|
||||
|
||||
ola amigo es extraño qno te arranque como segunda rom quizas como primera si.. y con respecto a los kernel no creo qt arranquen creo q el problema esta con la nueva interfaz kitkat y sus apps qno son compatibles con esos kernel.. saludos
|
|
||||
|
||||
Madre mía! cuanto movimiento hoy!!! otra más que añado! Gracias por traerla
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me la recomendáis para uso diario? Sería la primera ROM cocinada que le metería a este móvil desde que lo he dejado ROOT. Funcionará correctamente con unos datos iniciales (son los de fábrica) de banda base I9300BUEMC1 y kernel 3.0.31-1028785 dpi@DELL205 #1?
De momento no lo había tocado por falta de tiempo para meterme en ello, leer e investigar... antes tuve un htc sensation y le meti mil ROMS cocinadas, pero también creo que era mucho más sencillo que trabajar con Samsung para estas cosas... En definitiva... qué me decís al respecto? ![]()
Última edición por sora88 Día 03/11/13 a las 20:20:41. |
|
||||
|
||||
Me la recomendáis para uso diario? Sería la primera ROM cocinada que le metería a este móvil desde que lo he dejado ROOT. Funcionará correctamente con unos datos iniciales (son los de fábrica) de banda base I9300BUEMC1 y kernel 3.0.31-1028785 dpi@DELL205 #1?
De momento no lo había tocado por falta de tiempo para meterme en ello, leer e investigar... antes tuve un htc sensation y le meti mil ROMS cocinadas, pero también creo que era mucho más sencillo que trabajar con Samsung para estas cosas... En definitiva... qué me decís al respecto? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y en caso de ponerla qué kernel me aconsejáis para un buen rendimiento de batería? Porque con el que trae de fábrica tengo mis dudas de que vaya muy allá aunque con System Tuner se pueda configurar algo...
Hablan muy bien del Ptah pero sólo sirve para versiones de Android 4.1.2 y esta ya sería 4.3.1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento no lo había tocado por falta de tiempo para meterme en ello, leer e investigar... antes tuve un htc sensation y le meti mil ROMS cocinadas, pero también creo que era mucho más sencillo que trabajar con Samsung para estas cosas... En definitiva... qué me decís al respecto? ![]() ![]() te la recomiendo amigo va genial.. ademas vengo de una stock y uffffsss esto vuela.. muy fluida.. sirve para uso diario sin problema.. buena ram, duracion de bateia muy buena en fin pruebala y tu mismo lo comprobaras.. deberia de funcionarte con los datos q tengas de tu rom anterior sin problemas.. como te dije vengo de una stock y todo bien.. y trabajar con samsung es lo mas facil del mundo amigo,, ya q tengo un htc one S, y X de mi esposa y hermano y son un dolor de cabeza.. por eso amo a samsumng.. saludos y comentas qtal te va.. |
|
||||
|
||||
Y en caso de ponerla qué kernel me aconsejáis para un buen rendimiento de batería? Porque con el que trae de fábrica tengo mis dudas de que vaya muy allá aunque con System Tuner se pueda configurar algo...
Hablan muy bien del Ptah pero sólo sirve para versiones de Android 4.1.2 y esta ya sería 4.3.1... ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a probar, gracias
![]()
|
||||
|
||||
si vienes de la cm 10.2 con kernel googy max la instalo normal? gracias
|