|
||
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha saltado nada, aunque lei hace poco en tizenexperts que una actualización estaba al caer; será ésta. Supongo que nos irá saltando a todos en estos dias.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha saltado la actualización, ¿ves algo nuevo?.
|
|
||||
|
||||
Supongo será la XXU0BNDD que ha salido tanto para Gear 2 como el Neo.
Y ya puestos y como viene siendo habitual un pequeño tutorial. Cómo poner el Samsung Gear 2 / Gear 2 Neo en modo de descarga / recuperación, a fin de que la gente sea capaz de flashear ROMs personalizados o firmwares filtrados/ o actualizadas instrucciones 1. Pulsar y mantener pulsado el botón de inicio. 2. El reloj mostrará la pantalla "Apagar/Reiniciar", mantenemos pulsado el botón. 3. Una vez que el reloj muestra "ReinicioRebooting", soltamos el botón de inicio y luego le damos 3 pulsaciones. 4. A continuación, nos saldrá la pantalla de Recovery, donde puede seleccionar lo que queremos dando pulsaciones breves para desplazarnos y dejando pulsado para seleccionar. 5. Conectamos el Gear a Odin 3.09 (metemos previamente la ROM en AP) y le damos a START. Le he metido la ROM de UK (BTU) al mio (Gear 2 Neo). Y no se borra nada y parece las transiciones van mejor no he notado nada nuevo. Es para el Gear 2 el que ha entrado la actualización para los PHE. Para el Gear 2 Neo todavía no está disponible...
![]() Última edición por Amaya84 Día 14/05/14 a las 17:20:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo será la XXU0BNDD que ha salido tanto para Gear 2 como el Neo.
Y ya puestos y como viene siendo habitual un pequeño tutorial. Cómo poner el Samsung Gear 2 / Gear 2 Neo en modo de descarga / recuperación, a fin de que la gente sea capaz de flashear ROMs personalizados o firmwares filtrados/ o actualizadas instrucciones 1. Pulsar y mantener pulsado el botón de inicio. 2. El reloj mostrará la pantalla "Apagar/Reiniciar", mantenemos pulsado el botón. 3. Una vez que el reloj muestra "ReinicioRebooting", soltamos el botón de inicio y luego le damos 3 pulsaciones. 4. A continuación, nos saldrá la pantalla de Recovery, donde puede seleccionar lo que queremos dando pulsaciones breves para desplazarnos y dejando pulsado para seleccionar. 5. Conectamos el Gear a Odin 3.09 (metemos previamente la ROM en AP) y le damos a START. Le he metido la ROM de UK (BTU) al mio (Gear 2 Neo). Y no se borra nada y parece las transiciones van mejor no he notado nada nuevo. Es para el Gear 2 el que ha entrado la actualización para los PHE. Para el Gear 2 Neo todavía no está disponible... ![]() Con éste nuevo firmware funciona el correo. Me refiero al que viene en el Gear. No el que tengamos marcado en las notificaciones. Porque a mi no me deja añadir ninguna cuenta. Me sale el mensaje Saproviders se ha detenido. |
|
||||
|
||||
Actualización PHE-R381XXU0BNDD ya disponible para los Gear 2 Neo españoles.
![]() Última edición por Amaya84 Día 26/05/14 a las 12:54:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1401127638103.jpg
Un saludo |
|
||||
|
||||
Habéis notado alguna novedad sustancial? Creo que los iconos son un poquito más gruesos ahora, pero por lo demás, todo igual (de bien). A ver qué tal la batería.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que han "arreglado" la incompatibilidad entre el Gear 2 y el programa S-Health que viene preinstalado en el Note 3. Al menos a mi antes no me funcionaba y daba "error" al intentar sincronizar. En realidad lo que han hecho es "integrar" el "Fitness with Gear" en el propio "S-Health", de manera que en la pantalla principal del S-Health ahora aparece un botón que pone "Fitness con Gear (Conectado)" y que abre la aplicación.
También creo que han integrado en el firmware la última versión del "WhatON Remote" (el programa de mando a distancia), porque ya no sale como actualización en la tienda. Última edición por MacPac Día 27/05/14 a las 11:40:57. |
|
||||
|
||||
Acaba de salir un firmware nuevo para los modelos BTU.
Firmware: R381XXU0BNE5 - R381OXA0BNE5 - BTU (Tizen 2.2.0)
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar ahora mismo, no he notado nada de momento, espero que no me joda la batería porque hasta ahora estaba muy contento con cuatro días de utilización.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |