|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda con instalacion de archivos apk
hola, tengo un gt i9500 con android 4.2.2 k.k. recien rooteado y con cwm..al rootearlo active el knox q se instalo cuando actualice el sistea via ota..por lo que el terminal esta con knox 0x1..mi consulta es porque cuando descargo un archivo APK con el navegador o al pasarlo desde la compu luego no puedo instalarlo, al seleccionar el archivo se abre el instalador pero al tocar donde dice install no se instala o no t lo permite, como q el touch no funciona en esa parte del instalador(pero la opcion cancelar para ver lo de los permisos el touch funciona lo mas bien)..y no es nada de lo de las opciones de seguridad de origenes descnocidos ni nada de eso xq esta todo como par aq se instale...la unica opcion es instalar desde store de google..reisnstale el soft lo deje como de fabrica y hace lo mismo..instale una custom rom y es igual..alguien tiene idea de porque puede ser..ayuda!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones más que tienen que estar destildadas, una en Seguridad que es Verificar las apliciones (debajo de Orígenes desconocidos) y la otra es Verificar aplicac. mediante USB que está en Opciones de desarrollador.-
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la pestaña que dice VERIFICAR APLICAC. MEDIANTE USB no me deja destildarla me aparece tildada pero esta como desabilitada para modificarla..a que se puede deber esto?como que tengo q tildar alguna otra para que pueda destildarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso.. Hice todo lo q me recomendaste y me sigue pasando lo mismo.. Descargue otra apk para probar por si era algun error de la apk pero me pasa igual.. Lo q si me di cuenta q cuando reinicio el celular al momento en q arranca el sistema me deja instalar lo mas bien.. Pero un momento después ya no me deja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser q algo haya quedado mal al rootearlo o cuando instale el busybox?? Otra explicación no le encuentro xq antes no me hacia esto el telefono..
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes tener problemas por la actualización hecha por OTA, no me convencen para nada ya que solo actualiza archivos y luego la instalación siempre queda con algún problema si no se hacen wipes luego de actualizar. Hazte un backup de todo lo que no quieras perder de la memoria del móvil y hazle los wipes desde el recovery, al reiniciar se habrá borrado el Root, entonces yo lo haría mediante Philz Touch y restauras luego todo lo que tenías instalado, el backup lo puedes hacer mediante el Kies 3 que te respalda hasta las Apps que tengas instaladas.- |
|
|
||||
|
||||
|
Como te conte antes el celu lo compre libre de operadoras por lo q las actualizaciones se las hice mediante OTA desde un principio. .hace unos dias hice la ultima actualizacion me vino con el knox(que por cierto no tenia idea de que se trataba) hasta que hace unos dias m decidi por rotear el telefono para poder instalarles custom rom y leyendo me di cuenta de que se trataba de el nuevo bootloader de samsung..luego le hice el root por medio de CF-AUTO- ROOT CF-ja3g-ja3gxx-gti9500 como indica en el tutorial de esta web.luego instale un recovery el philz_touch_6.12.8-i9500.tar..hasta alli todo el proceso perfecto sn problemas..luego instale una custom rom la de ozcan se instalo lo mas bien pero me di con este problema de las apks entonces probe con la configuracion a ver si algo lo bloqueaba y no era nada de eso..reistale la custom para probar y seguia haciendo lo mismo..por lo que decidi probar con la rom stock que tenia ya que habia hecho un back up mediante el recovery..y con la rom stock me persistia el problema de las apks por eso decidi hacer la consulta en el foro..es raro que al reiniciar el sistema me deja hacer una instalacion de cualquier apk q haya descargado pero al rato ya no me lo permite..se me ocurre pensar que sea por el root...voy a tener q probar con el metodo q me decis..que version de recovery philz me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas de las que no soy partidario : los backups completos de un firmware / ROM, para mi en los casos que los he hecho me han dado problemas a la corta o a la larga, por lo que tuve que formatear todo e instalar todo de cero, lo otro es que no me gustan tampoco las actualizaciones por OTA si no se hacen luego de estas los wipes.-
Yo haría ahora wipes data/Factory reset y cache , desde el recovery y luego instalaba otra vez el firmware descargado desde SamMobile.com y luego de instalado otra vez wipes desde recovery, luego instala todo lo que quieras y compruebas a ver si así funciona todo bien.- |
|
|
||||
|
||||
|
si es mejor instalar todo desde cero..y lo de OTA pensaba q era la mejor forma porque es directo desde samsung y no sabia lo de q puede ser mejor hacer los wipes despues..voy a probar con lo que me decis..a ver si se soluciona..muchas gracias por la ayuda!!!!voy a ver que sale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |