![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria bq aquaris
Buenas,
Sabe alguien de una bateria compatible con más capacidad?? Seria muy interesante porque si hay algo mejorable es la bateria. Gracias, |
|
|
|
|
|
Se ha preguntado en varios hilos... y todavía no
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si
|
|
|
|
|
|
Pongo aqui también el link del hilo de baterias de mayor capacidad del Huawei G510 que al parecer su bateria es compatible con la nuestra
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585910 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiwiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kacarot Día 25/08/13 a las 17:53:05 |
|
|
|
Segun se comenta, la del huawei g510 es compatible, y las hay de 2300-2500.... Toda una alegria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pillado un cargador (7, 90€ en casa) para poder cargar a la vez el móvil y otra batería de 1600, así q podré llevar 3200 encima, ya q necesito 2 cargas diarias y tengo días q no puedo enchufar
![]() Saludos Última edición por kacarot Día 26/08/13 a las 18:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar y dejar solo la de tpu, supongo.... |
|
|
|
no no, encaja bien al parecer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pinta bien
Sabeis algun sitio q admitan paypal para pillar la de 2500 |
|
|
|
¿Y las conexiones? Porque la nuestra lleva 3 y veo que esa lleva 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien sabe seguro q es compatible agradeceria q lo dijera Saludos |
|
|
|
Rikku9999 dijo que el la uso
|
|
|
|
¿Y qué pasaba a nivel de contactos? Porque uno de los contactos de nuestra batería es el que informa al teléfono del nivel de carga...
|
|
|
|
Ni idea... a ver si Riku99999 nos da algo más de luz en este tema.
|
|
|
|
yo tengo los moviles y la del huawei es mas grande que la del bq / malata aparte de los 4 pines
|
|
|
![]() Estoy mirando por tamaño real de la batería 62.5*46*5 mm haber si encuentro he visto una de lenovo de 2500 haber si vale |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece una batería con mas capacidad. El móvil tiene buenas prestaciones menos esta. Se queda cortísimo de batería
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo he visto esa de pccomponentes, y en otros sitios mas tb, pero por lo visto en el foro oficial dicen q en una tienda de madrid han visto y comprado una de 1950mah... pero no sé nada mas... un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |