|
|
||||
|
||||
|
Donde me aconsejáis comprar el mi4?
Dispongo de 330 euros y que sea rapido en enviarlo.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto esta https://www.valuebasket.es/es_ES/sea...s?q=XIaomi+mi4 ,lo que no se si envian desde españa,que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano en este foro. Yo estoy desesperado y súper cabreado con mi compra a China, que no llega nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo pille a lenteen enviado desde españa por 330€. Dos días me tardó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues yo sólo puedo decir que mucho cuidado con ValueBasquet. Ha sido la única página con la que he tenido problemas. Ponen precios atractivos y stock dsiplonible para atraer a compradores, pero una vez que has hacho el pedido todo son problemas. Van retrasando el envío con excusas. Tardé mes y medio en que me devolvieran el dinero, después de haber reclamado infinidad de veces y mi pedido ni hubiera sido enviado. Busca por internet opiniones sobre esta página antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues descartado valuebasquet,se me quitan las ganas de este movil entre que tarda mucho y aduanas,no se x donde comprarlo que sea seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en antelife por poco más de 305€ funda y protector incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en redmi note en coolicool.es y en menos de tres semanas en casa, sin aduanas ni nada.
mira cupones descuento por estos foros, el standar es de 3€. |
|
|
||||
|
||||
|
en antelife modelo de 16 gb 303 euros y el de 64 a 349 euros. ( vamos pillate el de 64
)en 3 semanas deberias tenerlo, sino yo optaria por la seccion de venta de este foro .Ahora el de 16 anda sobre 350 euros aqui y el de 64 no se pero sobre 390 supongo minimo. saludetes y suerte en la busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife es seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el coolicool esta tambien a menos de 300 (a falta de los gastos de envío). Ahi es donde voy a mirarmelo yo... pero me gustaría saber si aqui alguien ha usado o ha tenido necesidad de usar el Seguro de Aduanas que ofrecen ellos (por 17 euros ser un culo inquieto compensa
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he pedido en alegrecompra por 299 con envío desde España, lo pedí el 30 de septiembre pero con la fiesta China esta todavía no me lo han enviado. Pone en la web que hasta el 8 no empiezan a enviar pedidos asique no debería de tardarme mucho más ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me lo han enviado desde china pero cuando lo compre poníaqque se enviaba desdeEspaña. de echo en mi factura viene como envío desde España, pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais el terminal en un par de días, lo envían desde españa pasados por aquí...
A veces merece la pena rascarse un poco el bolsillo y no esperar 1 mes.. http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4-sm...p93175.html### |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que el precio que lo habéis cojido en alegre es muy muy bueno.. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |